“Excelente atención, muy buen descanso”

Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
Ocupa el puesto n.º86 de 265 hoteles en Bogotá
Samborondon, Ecuador
“Excelente atención, muy buen descanso”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Aunque sólo pasamos una noche lo disfrutamos mucho. Siempre hubo detalladas sugerencias para aprovechar el tiempo y dedicada atención. La habitación moderna y muy limpia, el baño espectacular y una ubicación cercana a buenos pubs.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Senefelder G, Director de Recepción en Tryp by Wyndham Bogota Usaquen, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado(a) LVizhnay,
Agradecemos altamente su amable comentario; es nuestra misión poner todo el espíritu de servicio en cada labor que realizamos, para que el resultado sea siempre todos nuestros huéspedes satisfechos.

Mil gracias.

Opinión escrita el 8 junio 2014

Buen lugar, buena ubicación, estuve una noche y todo estaba bien arreglado.

Los cuatro puntos son porque en primer lugar el bufete no es muy bueno y el parqueadero del hotel es de lejos el más incómodo en el que he estado.

Gracias, Francisco Javie... D
Senefelder G, Director de Recepción en Tryp by Wyndham Bogota Usaquen, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Francisco;
es usted muy amable por compartir su opinión sobre su estadía en nuestro Hotel. Diariamente trabajamos par satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, y parte de ese trabajo es tener en cuenta la retroalimentación que nos hacen acerca de nuestros servicios, con el fin de mantener una mejora continua y así logar superar las expectativas. Nos esforzaremos aún más en lograr que nuestros huéspedes y visitantes sientan que TRYP USAQUÉN es dador de buen servicio y calidad en todos sus productos.

Mil gracias.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve una noche de plan romántico. La habitación estaba decorada bonita pero fue incomodo tener que llamar varias veces para que llevaran la champaña y las fresas. Finalmente no tenían ni hielera y se demoraron mucho, según los trabajadores a causa de la fiesta electrónica que tenían en la terraza y estaban colapsados.
El parqueadero es muy incomodo, no existe ningún tipo de control dentro de los asesores para la gente que estaba en la fiesta, no sentía seguridad.
Dentro de la habitación la nevera tenia un silbido incomodo. Realmente no pude descansar bien.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Senefelder G, Director de Recepción en Tryp by Wyndham Bogota Usaquen, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado(a) LAMAHEPA:

Agradecemos su valiosa retroalimentación y sentimos los inconvenientes presentados. Tenga por favor la tranquilidad que se trató de un hecho aislado, que no representa nuestros estándares de calidad y servicio. Los eventos de nuestra terraza son ocasionales y nuestro hotel ofrece un esquema de seguridad para garantizar la tranquiidad y descanso de nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia. Gracias de nuevo por su amable comentario.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente ubicación, servicio y atención del personal, instalaciones modernas, desayuno delicioso y con múltiples opciones, buena vista desde la habitación y terraza. Un buen lugar para descansar y conocer Bogotá. ¡¡Lo recomiendo!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Senefelder G, Director de Recepción en Tryp by Wyndham Bogota Usaquen, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Mazarine Thomas;
Agradecemos mucho su amable comentario y su enorme confianza al recomendar nuestras instalaciones y servicios, estamos seguros que el objetivo de nuestro personal e instalaciones siempre es satisfacer las necesidades de toda aquella persona que disfrute descansando en nuestro Hotel, o deleitándose con nuestra variada gastronomía en la espectacular terraza.

Mil y mil gracias.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve en una noche romántica en el hotel hace unos días. Sugiero que para este tipo de planes se evalúe la posibilidad de llevar el desayuno a la habitación ya que no estamos hablando de un hospedaje normal si no algo "especial e íntimo" y el tener que ir hasta el restaurante por el desayuno le quita elegancia al plan. He estado en otros hoteles y se maneja de esta manera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Senefelder G, Director de Recepción en Tryp by Wyndham Bogota Usaquen, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Jose David buenos días,
Tryp Bogotá Usaquén Agradece mucho su valiosa sugerencia; sin embargo la intención en que el desayuno sea tomado en el restaurante, es que nuestros huéspedes conozcan este espectacular espacio del Hotel, y se deleiten con la maravillosa vista mañanera de la capital, aún así evaluaremos la posibilidad que, como lo dice usted, para los planes especiales, se brinde la posibilidad que nuestros huéspedes sean atendidos con un delicioso jugo de naranja y toda la variedad del desayuno directamente en su habitación.

Mil gracias por su generoso aporte a la calidad de nuestros servicios, y estamos seguros que la próxima vez que tenga la oportunidad de alojarse en nuestro Tryp con un plan especial, encontrara este plus en su estadía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Hill House

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Bogota Usaquen

Establecimiento: Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
Dirección: Calle 120A No. 7-33, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Bogota Usaquen 3.5*
El Tryp Bogotá Usaquén, un hotel dinámico que combina el estilo, el diseño y el servicio para brindarle una experiencia diferente para vivir la ciudad. Su arquitectura moderna contrasta con en el verde paisaje de los cerros orientales mezclándose con el azul profundo del cielo capitalino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Bogota Usaquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.