“Encantador”

Ocupa el puesto n.º70 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Encantador”
Opinión escrita el 11 julio 2014

es un excelente hotel deveras todo me encanto a excepción de un detalle que al final describo, la comida excelente ,grandes cantidades y variedades, el servicio sin igual, pedí decoración romántica y se lucieron me fue muy bien me encanto, solamente un detalle las persianas pegan contra los vidrios y aveces suele ser molesto cuando estas durmiendo,y al parecer esa noche ocurrió algo en una planta superior y escuche gritos de problemas.

gracias

Consejo sobre las habitaciones: sugiero que disfruten al máximo su estadía es genial
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Bueno me aloje en este hotel un par de noches y estaba un poco indeciso debido a que es un hotel nuevo y a estos hoteles les tengo un poco de prevencion por siempre algo no funciona.
Pero un punto decisivo para alojarme alli era la tarifa el desayuno incluido y la cercania con el aeropuerto y al centro de la ciudad.
Yo vivo en la ciudad de bogota y se que el hotel no queda en la mejor zona de la ciudad pero llegaba mi novia de visita y no hay como quedarse en un hotel.
Para un turista que venga a conocer la ciudad y quiera un punto central este es el sitio la zona es segura, cerca al aeropuerto al centro de la ciudad, y al norte donde estan las zonas gastronomicas y de rumba de la ciudad.
En cuanto al hotel es bonito sin mayores lujos en el lobby pero al llegar a las habitaciones notas un cambio muy bueno las habitaciones son amplias con una buena vista de la ciudad y camas muy comodas y confortables el unico punto negativo que encontre fue que los baños son un poco pequeños para el tamaño de la habitacion.
Pero es un hotel muy bueno y con una muy buena tarifa

Consejo sobre las habitaciones: La carta del room service es economica
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fué una excelente opción para mi viaje a Bogotá por primera vez, el hotel está en una ubicación excelente si visitarás Corferias y el centro de las ciudad de Bogotá. Tienen servicio de transportación gratuito APTO-HTL-APTO en ciertos horarios. Las habitaciones de estilo urbano son espaciosas y modernas. Tienes acceso a Wi-Fi gratuito y televisores de pantalla plana modernos. El desayuno es gratuito de igual manera cada mañana y tienen servicio de habitaciones 24 horas. Un punto a resaltar es que el hotel te ofrece 3 minutos sin cargo por llamada internacional ó local, un plus que se agradece. El servicio es muy atento, desde mi lugar de residencia los contacté y fueron muy amables en atenderme y solucionar mis solicitudes, Monica es un Recepcionista espectacular. La relación calidad-precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen servicio de transportación con taxis autorizados, vale la pena tomarlos por seguridad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Wyndham Bogotá Art

Información adicional sobre el NH Bogota Urban 26 Royal

Establecimiento: NH Bogota Urban 26 Royal
Dirección: Carrera 33 No. 25F-18, Bogotá 111111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Urban 26 Royal 3.5*
El nuevo y elegante NH Bogotá Urban 26 Royal fue diseñado para viajeros ejecutivos y personas en vacaciones que buscan algo diferente. Con mucho estilo y lleno de energía, cuenta con todos los elementos necesarios para una cómoda estadía y para permanecer conectados y productivos. Este destino contemporáneo es uno de los más emocionantes destinos en Bogotá para su estadía por trabajo o placer. Con su diseño futurista y alojamiento en habitaciones y suites ultramodernas, este hotel excepcionalmente económico ofrece la mezcla perfecta entre valor y servicio en el área de la avenida el dorado, a tan sólo unas cuadras de Corferias (La principal sede en Bogotá para ferias, convenciones y eventos) y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional el dorado (con servicio de transporte de cortesía desde y hasta el hotel). Disfrute los completos servicios y amenities diseñados para el viajero moderno y activo. Anímense con una energizante sesión de ejercicio cardiovascular en nuestro gimnasio completamente dotado. Saboree la exquisita cocina mediterránea e italiana, disfrutando de una vista panorámica, en nuestro elegante restaurante Carpaccio. Explore los sitios turísticos y atracciones cercanas con la asistencia de nuestro Conserje Turístico. Traiga lo mejor de Bogotá directamente a su puerta en el hotel NH Bogotá Urban 26 Royal, que ofrece una mezcla perfecta entre el estilo, el servicio y las comodidades perfectas para los viajeros de negocios en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Registro Nacional de Turismo 31097 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Urban 26 Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.