Casa de Moneda - Colección Numismatica del Banco de la República
50,00 $*
y más
Tarjeta turística de Bogotá
En el puesto nº 20 de 338 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 19 julio 2014

Este museo ofrece a sus visitantes toda la reseña y cambios que ha sufido la moneda Colombiana desde la aparicion de la primera moneda como era su material hasta la manera de impresion de los nuevos billetes

Opinión escrita 18 julio 2014

casa preciosa donde se exhibe la maquinaria para elaborar monedas, con su historia, el acceso es gratuito y esta en la zona historica de Bogota

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos da la posibilidad de conjuntamente con la evolucion de la moneda nos da a conocer parte de la historia de este pais.

Opinión escrita 10 julio 2014

me gusta como hace un recorrido por la historia del "intercambio", desde la época precolombina, pasando por la conquista y la colonia hasta llegar a la actualidad

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos a este museo el mismo día que fuimos al de Botero dado que están muy cerca uno del otro. Están las viejas maquinas, la historia de las primeras monedas acuñadas, de donde extraian , etc. AL salir te regalan una moneda de Colombia.

Los viajeros que vieron Casa de Moneda - Colección Numismatica del Banco de la República también vieron

¿Has estado en Casa de Moneda - Colección Numismatica del Banco de la República? Comparte tu experiencia