“Me pareció maravilloso”

Tarjeta turística de Bogotá
Info
49,00 $*
y más
Visita turística a Bogotá para grupos pequeños con una sesión de compras en...
En el puesto nº 18 de 334 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 27 julio 2014

Me gusta el turismo histórico y llegue con ganas de conocerlo, y si tse tienen esas inclinaciones, se debe conocerlo, es parte de la historia y me sentí protagonista, al salir, caminando se llega a monserrate

Opinión escrita 19 julio 2014

Este museo ofrece a sus visitantes toda la reseña y cambios que ha sufido la moneda Colombiana desde la aparicion de la primera moneda como era su material hasta la manera de impresion de los nuevos billetes

Opinión escrita 18 julio 2014

casa preciosa donde se exhibe la maquinaria para elaborar monedas, con su historia, el acceso es gratuito y esta en la zona historica de Bogota

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos da la posibilidad de conjuntamente con la evolucion de la moneda nos da a conocer parte de la historia de este pais.

Opinión escrita 10 julio 2014

me gusta como hace un recorrido por la historia del "intercambio", desde la época precolombina, pasando por la conquista y la colonia hasta llegar a la actualidad

Los viajeros que vieron Casa de Moneda - Colección Numismatica del Banco de la República también vieron

¿Has estado en Casa de Moneda - Colección Numismatica del Banco de la República? Comparte tu experiencia