“un viaje al pasado en nuestra historia”
Opinión sobre Museo Arqueologico

Museo Arqueologico
En el puesto nº 98 de 326 cosas que hacer en Bogotá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 diciembre 2012

para quienes nos gusta la historia, es un lindo lugar para enriquecer el conocimiento sobre el arte de la cerámica y mucho más de las culturas precolombinas.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Arqueologico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Es valioso el esfuerzo que hacen, pero le faltan muchas cosas, ademas me parece cara la entrada para la muestra que tienen, a mi no me gustó!

Opinión escrita 7 julio 2012

guarda mucha informacion de nuestros antepasados muy bonito poder conocer y poder recomendar con los amigos q lo visite

Opinión escrita 4 abril 2012

es muy bueno para quien quiere saber la historia de la arqueologuia y mucho mas

Opinión escrita 2 marzo 2012

Es interesante, tiene lindas piezas, pero como este museo hay cientos en América Latina. De todas maneras es interesante, pero no imperdible...