“Espectacular”

Bogota Old City Tour
50,00 $*
Tarjeta turística de Bogotá
En el puesto nº 1 de 326 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 21 enero 2014

Un museo que uno no puede perderse, ver la colección personal de Botero y al mismo tiempo su trabajo, fue una experiencia fuera del serie.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Botero del Banco de la República
Ver las opiniones más recientes

2.831 - 2.835 de 8.048 opiniones

Opinión escrita 21 enero 2014

En este lugar se puede apreciar todo el arte de Botero, la verdad es que es un museo muy lindo, solo hay que evitar acercarse demasiado a las pinturas y/o cuadros, que se activa la alarma.Jajaja.

Opinión escrita 21 enero 2014

Visitamos el Museo Botero. Todo un sueño hecho realidad. Mis padres han ido a Colombia muchísimas veces y me habían traído muchos muchos álbumes y libros sobre el Museo de Antioquia y la obra de este célebre pintor y escultor Fernando Botero y me hice fanático de su obra. Tiene una peculiar forma de ver a los todos los seres vivos en forma regordeta a través de sus pinturas y esculturas y este es su sello que lo ha hecho famoso en el mundo.

Opinión escrita 21 enero 2014

Me encanto como esta diagramada la visita y los distintos cuartos con las obras expuestas de Botero y alguno otras pintores europeos. Cierran muy temprano!!

Opinión escrita 20 enero 2014

La particularidad de este museo es que, además de los cuadros de Botero, hay otros de distintos pintores europeos que él donó. Eran parte de su colección y son magníficos, al igual que sus obras.