“Visita a una plaza antigua.” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 33 de 310 cosas que hacer en Bogotá
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Visita a una plaza antigua.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me pareció un lugar muy especial,para gustos especiales.
A mí no me llamó la atención como para volver a visitarlo.
Cuando fuí con mi esposa y mi hijo mayor,estaba lleno de jóvenes tomando cerveza,sentados en el piso al igual hombres y mujeres y creo haber percibido el olor característico a la mariguana.
Según me dijo el guía que eran estudiantes,pero parecían todo menos eso.
Sin lugar a dudas es un sitio muy especial y creo que importante en la historia inicial de la ciudad de Bogotá,lugar de la fundación de esa ciudad tan hermosa,incluso tiene construciones muy tipicas y características de la cultura colombiana y Bogotense en particular.
Quien vaya a visitar ese lugar debe ir preparado y a sabiendas de lo que va a encontrar.

Visitado el abril de 2014

Montevideo, Uruguay
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pequeña y encantadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es una Plaza muy concurrida por universitarios de Bogota..ya que se encuentra en el Barrio La Candelaria en donde se encuentran la mayoría de las Universidades. Es muy movida todo el día, se pueden encontrar lugares para comer, bares, tiendas y siempre algún espectáculo nocturno..a mi me toco ver a los famosos cuenteros, jóvenes que realizan monólogos para el publico que pasa por alli..Siempre se llena de gente para verlos, su actuación es muy interesante y entretenida y al finalizar obviamente se pasa la famosa gorra..! la recomiendo, ademas es bastante segura.

Visitado el enero de 2014
Arequipa - Peru
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar con encanto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un punto obligatorio en la vista a Bogota, esta plaza tiene a su alrededor un espacio colonial que lo hace agradable, por las tardes hay cuenteros (comicos ambulantes) que hacen reir a la gente que pasa o esta en el lugar, por las noches es un buen punto de encuentro para estar con los amigos y brindar, conversar o simplemente escuchar a la buen cantidad de adolescentes que gustan de este lugar para expresar su arte.

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Histórico y amigable ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El chorro de Quevedo es el lugar donde encontrara una extensa variedad de lugares para beber (desde variedad de café, cervezas y la típica chicha) y comer (sushi, pizza, postres etc) en un espacio colonial y místico, se recomienda ir de jueves a sábado después de las 3 de la tarde (espacio en que lo encontrara con más personas y opciones disponibles) además el sitio ofrece variedad de géneros musicales e incluso puede pasear por las calles y escuchar a los cuenteros que se ubican en el sector. Definitivamente es uno de los sitios para tomarse algo en Bogotá

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magico y obligatorio visitar en Bogotá, ultimamente a mejorado la seguridad y la calidad del servicio; claro esta, que mantiene su esencia y sitios alternos para los amigos Hippies. Es un sitio de todos y para todos.