“lindo lugar”

203 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“lindo lugar”
Opinión escrita el 21 julio 2014

sitio antiguo y lleno de cultura con musica, poesia y cafes llenos de arte, al anochecer puede ser un poco peligroso ya que queda contiguo a calles con ambiente un poco pesado, pero en el dia bien merece la pena ir alli

Visitado el julio de 2014

Montevideo, Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 17 julio 2014

La plaza de Quevedo es un lugar con una magia increible, alli encuentras desde cuenteros a la gorra hasta estudiantes preparando examenes. El ambiente es super tranquilo, tienes bares y cafeterias todo alrededor de la plaza. Las callecitas son pintorescas y con una energia increible. Un lugar para regresar y regresar...

Visitado el enero de 2014
Bogota
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Desapareció la cultura y lo cuentos”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Que decepción parece que quieren borrar este lugar del mapa. No pasa nada. Habíamos leído que aquí es el centro cultural de la Candelaria... Nada vimos más bien desierto y hasta peligroso, nos toco salir corriendo pasando por una calle de atrás... Así les pusieron afiches enormes sobre la seguridad (impuestos) no pierdan su tarde a buscar esta plaza a menos que vuelven los cuentos y la música, ojalá un día !

Bogotá, Colombia
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“LUGAR ATRACTIVO”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo recomiendo por ser uno de los patrimonios artísticos de la ciudad, en donde se puede observar como era la Bogotá antigua.

Visitado el noviembre de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Visita a una plaza antigua.”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Me pareció un lugar muy especial,para gustos especiales.
A mí no me llamó la atención como para volver a visitarlo.
Cuando fuí con mi esposa y mi hijo mayor,estaba lleno de jóvenes tomando cerveza,sentados en el piso al igual hombres y mujeres y creo haber percibido el olor característico a la mariguana.
Según me dijo el guía que eran estudiantes,pero parecían todo menos eso.
Sin lugar a dudas es un sitio muy especial y creo que importante en la historia inicial de la ciudad de Bogotá,lugar de la fundación de esa ciudad tan hermosa,incluso tiene construciones muy tipicas y características de la cultura colombiana y Bogotense en particular.
Quien vaya a visitar ese lugar debe ir preparado y a sabiendas de lo que va a encontrar.

Visitado el abril de 2014