“Lindo ambiente.” 4 de 5 estrellas

76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Lindo ambiente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos tomando unos mates (argentinos) con bogotanos en la Plaza del Chorro, es un lindo punto de encuentro, siempre concurrida, suele haber gente en grupos o dando vueltas por la zona, siempre se termina en la Plaza. Me gustó tanto de día como de noche, siempre hubo algo interesante, algún músico o alguna muestra. Es pintoresca y agradable.

Visitado el septiembre de 2013

Medellín, Colombia.
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente para pasar un rato agradable y reír un poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

En dos visitas diferentes a la ciudad de Bogotá, he estado en esta plaza. Y procuraré hacerlo cada vez que vaya.

Es un lugar pintoresco y con un ambiente agradable, quizá no a primera vista, pero luego de unos minutos, te das cuenta de que es un buen lugar.

He ido los domingos, cerca de las 17:00 horas y siempre me he encontrado un acto de entretenimiento callejero. Es un show muy divertido, ofrecido por un 'Chileno' con gran sentido del humor (me hace llorar de la risa).

Es necesario recorrer todo el lugar, y no quedarse solo en su plaza. Sus calles son estrechas, pintorescas y llenas de comercio. Es imperdible tomar chicha. En mi primera visita no lo hice, pues no me dio confianza y pensé que luego de tomarla pasaría una semana de malestar estomacal; pero el deseo pudo más, y en mi segunda visita me arriesgué. Realmente es algo agradable, un sabor entre picante y agrio. Su fermentación no es mucha, pero la idea no es alcoholizarse. Te la ofrecen en vaso desechable o en una botella de vidrio (re envasada), la cual meten luego en una bolsa de papel, sobresaliendo solo el pitillo (pajilla, sorbete) con el que la bebes; supuestamente esto es para que pases desapercibido...jejeje, algo gracioso, porque luego vez a muchas personas caminar por el lugar, llevando una bolsa de papel en sus manos. También la hay de sabores; pero yo solo probé la natural.

Aunque en la plaza existe un puesto de Policía, sugiero no visitar este lugar en altas horas de la noche. Y no precisamente por el lugar, sino por sus alrededores, los cuales pasadas las 19:00 o 20:00 horas se convierte en algo muy solitario.

Una sugerencia para quienes no conozcan a Bogotá; es pasar la mañana y tarde recorriendo la Plaza de Bolivar y sus alrededores (Casa de Nariño o casa presidencial, museos, iglesias, bibliotecas y más museos...entre las 10:00 y las 16:30 horas); para luego caminar desde la Plaza de Bolivar hacia el Chorro de Quevedo, atravesando el sector de la Candelaria (el cual también es obligado para el turista). Si el plan no es de rumba, la estadía en el Chorro de Quevedo puede ser entre las 17:00 y las 20:00 horas, para luego salir de allí y tomar un taxi hacia el hotel u otro destino; sin embargo, también es bueno anotar que en esta zona existen restaurantes que abren hasta tarde, incluso algunos de ellos ofrecen música en vivo a partir de las 20:30 horas.

Conclusión: Tienes que ir al Chorreo de Quevedo; presenciar el show callejero mientras disfrutas de una deliciosa Chicha natural y te ríes sin parar.

Visitado el agosto de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recordando la época de la colonia ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucha historia, dependiendo el día que lo visites encuentras diferentes planes , me gusta en el intermedio de la semana porque desde el jueves es bastante concurrido. Es multicultural , encuentran todo tipo de estereotipos. Muy particular. Lo recomiendo de día.

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy cultural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Plaza cultural, llena de músicos, acróbatas, pintores callejeron, poetas y cuentacuentos. Un paseo divertido y cultural.

Visitado el septiembre de 2013
280 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Paseo diurno...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Recomendable recorrer de durante el dia sus pintorescas calles y disfrutar de alguna bebida en un bar.

Visitado el mayo de 2014