Opiniones destacadas
Guias expertos y muy amables

Se puede contratar por internet y tambien alli mismo, sale diario, enfrente del museo del oro a las... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Tere D
Excelente... muy recomendable

Contratamos el tour el lunes 17/9/18 desde le aeropuerto Le Dorado ya que teníamos una escala de... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
alicifern
montevideo
Leer las 143 opiniones

143 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este tour es espectacular para los que tienen una escala larga en Bogota y quieren aprovechar a conocer un poco la ciudad,nuestra guia fue Sandra,ella es excelente super profesional y responsable,estuvo atenta a todas nuestras necesidades,nos llevo a recorrer los puntos mas emblematicos de la ciudad,calculo el horario a la perfeccion para q no perdamos el avion,nos fue a buscar y nos llevo al aeropuerto,Sandra nos explico cada cosa que queriamos saber y ademas nos saco unas fotos hermosas.
Recomiendo este tour,antes que estar esperando en el aeropuerto,aprovechen y conozcan la ciudad que es digna de visitar,vale la pena.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Contratamos el City tour privado . La guía nos buscó puntualmente en el hotel y recorrimos los lugares más emblemáticos de la ciudad. La mejor atención de Nicol que es una apasionada de su trabajo. Aprendimos muchisimo de Botogá y su cultura. Esperamos volver!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Tenía una escala de 6 horas en el aeropuerto de Bogotá, contraté este tour para poder conocer lo máximo de Bogotá en el tiempo que disponía y el tour cumplió con creces.

Nuestra guía, Sandra, fue estupenda; se esmeró por mostrarnos en el poco tiempo que disponíamos las partes más turísticas de Bogotá.

Es un tour totalmente recomendable si se dispone de una escala larga en Bogotá; quedé muy contento con el servicio.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Muy profesionales y responsables. Excelente visita!!! Ideal para quienes tenemos poco tiempo y queremos tener una visión de los principales atractivos de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Desde antes de llegar hasta la salida todo fue muy puntual. German, Manolo y Sandra se demostraron profesionales. Traslados, city tour y Villa de Leyva fueron nuestras actividades con ellos y todo fue perfecto. Gracias por esta experiencia!