Opiniones destacadas
Guias expertos y muy amables

Se puede contratar por internet y tambien alli mismo, sale diario, enfrente del museo del oro a las... leer más

Opinión escrita hace una semana
Tere D
Excelente... muy recomendable

Contratamos el tour el lunes 17/9/18 desde le aeropuerto Le Dorado ya que teníamos una escala de... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
alicifern
montevideo
Leer las 143 opiniones

143 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos el tour pues un pariente me recomendó muchísimo estabagencia y el guía de nombre German, en efecto quedamos muy contentos con el servicio de GErman, un excelente anfitrión y guía, nos explico muy bien sobre Bogota y todo lo que queríamos saber, es una persona muy preparada y tiene excelente trato , muy paciente y accesible. Definitivamente recomiendo ampliamente contratar este City tour, nos llevo a los principales lugares turísticos de Bogota y a Zipaquira , ambos tours hermosos y completos!
Gracias City tour Bogota! Gracias a German! Excelente todo!

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Bogotá es una linda ciudad, agradecemos la atención de Germán por todo el recorrido de una forma cordial y paciente

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Contratamos por internet este tour. se cumplieron las expectativas y lo acordado. Vale la pena, recorre los lugares más interesantes brindando muy buena información. Lo mejor: cerro Monserrat, Museo del oro y el museo Botero.

4  Gracias, Roberto exequie... V
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este tour es espectacular para los que tienen una escala larga en Bogota y quieren aprovechar a conocer un poco la ciudad,nuestra guia fue Sandra,ella es excelente super profesional y responsable,estuvo atenta a todas nuestras necesidades,nos llevo a recorrer los puntos mas emblematicos de la ciudad,calculo el horario a la perfeccion para q no perdamos el avion,nos fue a buscar y nos llevo al aeropuerto,Sandra nos explico cada cosa que queriamos saber y ademas nos saco unas fotos hermosas.
Recomiendo este tour,antes que estar esperando en el aeropuerto,aprovechen y conozcan la ciudad que es digna de visitar,vale la pena.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Contratamos el City tour privado . La guía nos buscó puntualmente en el hotel y recorrimos los lugares más emblemáticos de la ciudad. La mejor atención de Nicol que es una apasionada de su trabajo. Aprendimos muchisimo de Botogá y su cultura. Esperamos volver!