“Busquen otro hotel”

Ocupa el puesto n.º104 de 267 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Busquen otro hotel”
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

A pesar de haber llamado a reservar y luego haber reconfirmado por correo electrónico no la lograron hacerla bien y reservaron una habitación menos de las solicitadas.
Luego durante la estadía se hicieron notables varios otros defectos y problemas.
En resumen: espero no volver a este hotel y evidentemente no lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

SANTA MARTA
Opinión escrita el 15 enero 2010

El personal es servicial y amable, esta bien ubicado, buffete para ser desayuno esta muy bien, buenas camas, baño amplio, todo limpio, moderno, comparando con otros hoteles donde me he hospedado este ha sido el mejor y por el mismo valor.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Boston, Massachusetts
Opinión escrita el 13 septiembre 2009

En realidad para nosotros todo fue excelente, sobre todo el personal, super amables,me colaboraron en todo, comento que he estado en hoteles mas caros y el servicio dejaba mucho que desear, los felicito por ser tan excelentes

• Se alojó en junio de 2006, viajó de negocios
colombia
Opinión escrita el 20 octubre 2008

EL hotel tiene una ubicacion buena ya que esta cerca de importantes vias y es facil tomar el transporte, pero lo malo es la decoracion , las habitaciones son super incomodas, las camas son fatales , los baños son incomodos pues hay mucho truco para usarles, el buffet es normalito nada que descreste, el personal es educado y atento, pero seria un buen hotel si le hacen algunas mejoras a las habitaciones y ponen calefaccion en las mismas, pues por estar de frente a los cerros baja en la noche un frio tenaz y obvio el ruido de la calle no te deja.

• Me gustó — el personal es muy amable y muy cordial
  • No me gustó — las habitaciones son fatales
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
León
Opinión escrita el 1 octubre 2008

Es un hotel situado en una zona medianamentte céntrica, pero sobretodo con buenas comunicaciones al confluir junto a él tres avenidas. Ahora eso sí, tiene el inconveniente del abundante tráfico, por lo que te recomiendo reserves una habitación en un piso alto, en la que además disfrutarás de buenas vistas.

Por lo demás, el desayuno buffet es aceptable y el trato bastante cordial.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Nada en particular
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Le Manoir Bogota

Información adicional sobre el Hotel Andes Plaza

Establecimiento: Hotel Andes Plaza
Dirección: Avenida Carrera 15 No 100-11 | Chico Norte, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º104 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Andes Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andes Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andes Plaza Hotel