“Muy buena atención!”
Opinión sobre Casona del Patio

Casona del Patio
Ocupa el puesto n.º2 de 352 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Nuestra estadía en este hotel fue muy agradable, el personal muy gentil, siempre dispuestos a ayudar, muy especialmente, Angélica y Alexander, la habitación cómoda, limpia, la zona donde esta ubicado el hotel muy tranquila, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimada Luisa,

Agradecemos su comentario, nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel Casona del Patio fue satisfactoria, para nosotros fue un placer contar con su visita y la de su familia y poder brindarles un gran servicio. Los esperamos pronto.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Muy bien ubicado. Cerca del transporte publico y de muy buenos lugares para comer. El personal fue muy amable y servicial. En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos. Tuvimos un retraso en el vuelo de llegada y nos esperaron cerca de 2 horas. Muy gentil el Sr. Alexander en explicarnos como orientarnos en la ciudad. Y la Srta. Angélica en darnos opciones de lugares para conocer y recaudos que deberíamos tomar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada Gabriela,

De antemano agradecemos su comentario, nos agrada saber que el nuestro Hotel Casona del Patio y los servicios brindados fueron de su total agrado, para nosotros es muy importante su comodidad y seguridad, por esta razón nos esmeramos por hacer de su estadía un tiempo inolvidable.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Desde que llegamos nos sentimos como huéspedes especiales a los que ya estaban esperando. Muy amables, atentos a lo que necesites siempre. Es como si llegaras a la casa de alguien y te dieran el mejor cuarto disponible, muy limpio y tranquilo al menos en la habitación "Palacio de Nariño", por si sientes frío tienen calentadores y cobijas. No es un hotel común, es como para seguir sintiendo ambiente hogareño en tus vacaciones, incluso el desayuno varia un poquito mas que en los hoteles standard es rico (no es buffet). Es muy céntrico y puedes llegar de ahi a todos lados, la zona parece segura incluso de noche. El servicio de transporte se adapta a tus tiempos. Siempre puntuales. Nos gusto mucho! Regresaríamos ahí!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones en la parte de arriba al interior, las habitaciones del pasillo me imagino qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Dulce,

Agradecemos su comentario, nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel Casona del Patio cumplió sus expectativas y se sintió como en casa, pues ese es nuestro principal objetivo. Esperamos su pronta visita y de esta manera hacer de su paso una experiencia.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos hospedamos un grupo de estudiantes y la opinion en general es excelente. Se preocupan por la comodidad de los huespedes, todas las mañanas recibiamos la buena atencion durante el desayuno y al salir del hotel. Desayunos muy ricos, ubicacion estrategica para la movilidad en Bogota, instalaciones limpias y acordes con nuestra expectativa. Felicitaciones y muchas gracias

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que tu estadía en nuestro Hotel Casona del Patio haya sido de tu agrado, pues tu comodidad y tranquilidad es muy importante para nosotros. Esperamos muy pronto tu visita y la de tus compañeros para brindarles nuevamente un excelente servicio.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Además de la comodidad de las habitaciones, la ubicación del hotel es excelente. Es muy conveniente tanto para personas que necesiten realizar trámites relacionados con visados (queda muy cerca de las embajadas) como para disfrutar de la vida nocturan Bogotana pues queda cerca de restaurantes, bares y centros comerciales.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Tu opinión es muy importante para nosotros pues queremos brindar siempre el mejor servicio. Esperamos contar con tu pronta visita y seguirte ofreciendo la comodidad de nuestras habitaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Casona del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona del Patio

Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 352 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 26 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona del Patio 3*
Estamos ubicados en el barrio Quinta Camacho Chapinero un lugar tranquilo en el corazón financiero de Bogotá.  Aparte de bancos encontrará restaurantes, zonas de bailes, centros comerciales como el Centro Comercial Avenida de Chile, la Zona G, la Zona Rosa, el Centro Comercial Andino y acceso fácil de transporte público a una cuadra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota