“Comodo y Limpio”

Casona del Patio
Ocupa el puesto n.º2 de 300 hostales y pensiones en Bogotá
“Comodo y Limpio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy cómodo, limpio, buen servicio, desayuno rico sencillo y familiar. El Hotel esta bien ubicado se llega facilmente a cualquier sitio. Buenos precios. Cerca hay un restaurante italiano delicioso il Mercatino, un Wok y otras cafeterias ricas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Casona del Patio, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber que se sintió en un ambiente familiar, pues nuestro objetivo es hacerlo sentir como en casa. Esperamos contar muy pronto con su visita y de esta manera siga conociendo diferentes partes de nuestra hermosa ciudad.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente atención. Bien ubicado. Zona segura. Se puede utilizar el "transmilenio" para acceder a casi cualquier lugar. Para aquellos que nos gusta caminar hay lugares interesantes y relativamente cercanos para visitar, tales como: el parque el Virrey, el Centro Comercial Andino, el Hard Rock Café de Bogotá, etc. También esta cerca el Centro Comercial Unilago dedicado exclusivamente a Tecnología, Electrónica y Computación. En cuanto a sitios para comer, los hay muy variados, para todos los gustos y bolsillos. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Con buenos televisores, agua caliente y calefacción. Posee WiFi gratis en todas las habitaciones y computadora en el área común para uso de los huéspedes. Incluye desayunos, ricos y variados. A nosotros no toco la habitación "Casco Histórico". Poseen servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto. En fin, excelente. De volver a Bogotá sin duda volveríamos a hospedarnos allí. Única sugerencia, colocar una máquina expendedora de café, aunque los chicos de la recepción hacen un buen tinto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Casona del Patio, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber que se sintió como en casa, pues es primordial generar un ambiente cálido a través de nuestros servicios y sobre todo a través de la calidad humana que nos representa. Esperamos poder contar muy pronto con su visita y de esta manera disfrutar de los servicios ofrecidos por nuestro Hotel Casona del Patio y por esta hermosa ciudad.
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nuestra estadía en este hotel fue muy agradable, el personal muy gentil, siempre dispuestos a ayudar, muy especialmente, Angélica y Alexander, la habitación cómoda, limpia, la zona donde esta ubicado el hotel muy tranquila, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Casona del Patio, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Luisa,

Agradecemos su comentario, nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel Casona del Patio fue satisfactoria, para nosotros fue un placer contar con su visita y la de su familia y poder brindarles un gran servicio. Los esperamos pronto.
Clorinda, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Cerca del transporte publico y de muy buenos lugares para comer. El personal fue muy amable y servicial. En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos. Tuvimos un retraso en el vuelo de llegada y nos esperaron cerca de 2 horas. Muy gentil el Sr. Alexander en explicarnos como orientarnos en la ciudad. Y la Srta. Angélica en darnos opciones de lugares para conocer y recaudos que deberíamos tomar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Casona del Patio, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Gabriela,

De antemano agradecemos su comentario, nos agrada saber que el nuestro Hotel Casona del Patio y los servicios brindados fueron de su total agrado, para nosotros es muy importante su comodidad y seguridad, por esta razón nos esmeramos por hacer de su estadía un tiempo inolvidable.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Desde que llegamos nos sentimos como huéspedes especiales a los que ya estaban esperando. Muy amables, atentos a lo que necesites siempre. Es como si llegaras a la casa de alguien y te dieran el mejor cuarto disponible, muy limpio y tranquilo al menos en la habitación "Palacio de Nariño", por si sientes frío tienen calentadores y cobijas. No es un hotel común, es como para seguir sintiendo ambiente hogareño en tus vacaciones, incluso el desayuno varia un poquito mas que en los hoteles standard es rico (no es buffet). Es muy céntrico y puedes llegar de ahi a todos lados, la zona parece segura incluso de noche. El servicio de transporte se adapta a tus tiempos. Siempre puntuales. Nos gusto mucho! Regresaríamos ahí!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones en la parte de arriba al interior, las habitaciones del pasillo me imagino qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Dulce,

Agradecemos su comentario, nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel Casona del Patio cumplió sus expectativas y se sintió como en casa, pues ese es nuestro principal objetivo. Esperamos su pronta visita y de esta manera hacer de su paso una experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Casona del Patio

Establecimiento: Casona del Patio
Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 300 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona del Patio 3*
Estamos ubicados en el barrio Quinta Camacho Chapinero un lugar tranquilo en el corazón financiero de Bogotá.  Aparte de bancos encontrará restaurantes, zonas de bailes, centros comerciales como el Centro Comercial Avenida de Chile, la Zona G, la Zona Rosa, el Centro Comercial Andino y acceso fácil de transporte público a una cuadra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota