“Buen Hotel”
Opinión sobre Casona del Patio

Casona del Patio
Ocupa el puesto n.º2 de 331 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 4 marzo 2014

Lo recomiendo increíble la atención de los chicos de recepción se esmeran por atender y hacer sentir a uno como en casa. Me ayudaron en todo. Buen Desayuno.con wiffi en las instalaciones muy buena. en conclusión lo recomiendo muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario, nos llena de satisfacción saber que tanto las instalaciones como nuestro servicio fueron de su agrado, esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hotel sencillo, de buena atención y servicio al cliente. Ubicado en un barrio residencial de Bogotá y cercano al transporte público de Bogotá, el hotel la Casona del Patio resulta una alternativa altamente recomendable para los turistas. Personal capacitado y comprometido, habitaciones amplias y limpias, un excelente servicio de desayuno a la carta y la amabilidad y cortesía de todo el personal hacen que redondeen una muy buena oferta de alojamiento y servicios. El desayuno es a la carta, entre seis y siete alternativas para elegir que cubren tanto los tradicionales desayunos colombianos como también para aquellos que gustan del desayuno americano. Y tiene también una o dos opciones recomendables para turistas de gusto argentino o para los pedidos especiales de los niños. Angélica está siempre presente para cualquier duda o consulta, para atender detalles o pedidos especiales y para hacer, en general, que el huesped siempre quiera volver. Precios adecuados, relación precio calidad excelente, un muy buen baño en óptimas condiciones y con abundante agua caliente lo hacen una de las mejores opciones de bajo costo en Bogotá en un barrio muy bonito y seguro. Volveremos cuando estemos de nuevo en Bogotá.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Gracias por su comentario, Nos complace saber que cumplimos sus expectativas, no solo en cuanto a la ubicación e infraestructura sino también en cuanto el servicio, pues para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes queden satisfechos. Esperamos su pronta visita y de esta manera poder brindarle el mejor de nuestros servicios, ofreciéndole siempre un ambiente cálido y agradable en el cual usted se pueda sentir como en casa.

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy cómodo, limpio, buen servicio, desayuno rico sencillo y familiar. El Hotel esta bien ubicado se llega facilmente a cualquier sitio. Buenos precios. Cerca hay un restaurante italiano delicioso il Mercatino, un Wok y otras cafeterias ricas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber que se sintió en un ambiente familiar, pues nuestro objetivo es hacerlo sentir como en casa. Esperamos contar muy pronto con su visita y de esta manera siga conociendo diferentes partes de nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Excelente atención. Bien ubicado. Zona segura. Se puede utilizar el "transmilenio" para acceder a casi cualquier lugar. Para aquellos que nos gusta caminar hay lugares interesantes y relativamente cercanos para visitar, tales como: el parque el Virrey, el Centro Comercial Andino, el Hard Rock Café de Bogotá, etc. También esta cerca el Centro Comercial Unilago dedicado exclusivamente a Tecnología, Electrónica y Computación. En cuanto a sitios para comer, los hay muy variados, para todos los gustos y bolsillos. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Con buenos televisores, agua caliente y calefacción. Posee WiFi gratis en todas las habitaciones y computadora en el área común para uso de los huéspedes. Incluye desayunos, ricos y variados. A nosotros no toco la habitación "Casco Histórico". Poseen servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto. En fin, excelente. De volver a Bogotá sin duda volveríamos a hospedarnos allí. Única sugerencia, colocar una máquina expendedora de café, aunque los chicos de la recepción hacen un buen tinto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber que se sintió como en casa, pues es primordial generar un ambiente cálido a través de nuestros servicios y sobre todo a través de la calidad humana que nos representa. Esperamos poder contar muy pronto con su visita y de esta manera disfrutar de los servicios ofrecidos por nuestro Hotel Casona del Patio y por esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Nuestra estadía en este hotel fue muy agradable, el personal muy gentil, siempre dispuestos a ayudar, muy especialmente, Angélica y Alexander, la habitación cómoda, limpia, la zona donde esta ubicado el hotel muy tranquila, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
CasonaPatio, Coordinadora Reservas en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimada Luisa,

Agradecemos su comentario, nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel Casona del Patio fue satisfactoria, para nosotros fue un placer contar con su visita y la de su familia y poder brindarles un gran servicio. Los esperamos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Casona del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona del Patio

Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 331 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 29 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona del Patio 3*
Estamos ubicados en el barrio Quinta Camacho Chapinero un lugar tranquilo en el corazón financiero de Bogotá.  Aparte de bancos encontrará restaurantes, zonas de bailes, centros comerciales como el Centro Comercial Avenida de Chile, la Zona G, la Zona Rosa, el Centro Comercial Andino y acceso fácil de transporte público a una cuadra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota