“Muy razonable”
Opinión sobre Casona del Patio

Casona del Patio
Ocupa el puesto n.º2 de 323 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 15 marzo 2014

Práctico hotel a precio muy cómodo en buena ubicación. Resalta la atención de su personal y la higiene.
Sugerencia: Incorporar un cofre en las habitaciones sería ideal, es práctico y seguro para el huésped y además una mejora económica.
No tome en cuenta el restaurante, es solo por si está muriendo de hambre, en las cercanías hay otras ofertas atractivas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Su opinión es muy importante para nosotros, nos agrada saber que el personal cumplió con sus expectativas, tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos contar muy pronto con su visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Casona del Patio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

Me ha tocado estar ya cuatro veces en el hotel La Casona del Patio, y la única razón para ello es porque la institución con la que trabajo en Colombia tiene un convenio con este hotel. De otro modo, no habría regresado allí. A pesar de las críticas que hice en ocasiones anteriores, la situación no mejora. Veamos primero lo positivo: a) el hotel está localizado en un excelente barrio a dos o tres cuadras de excelentes restaurantes, b) el personal es muy amable (pero así son todos los colombianos que conozco), c) las habitaciones son limpias. Ahora lo negativo: a) las habitaciones no son cómodas, las ventanas no tienen vidrios dobles de manera que se escuchan todos los ruidos de la calle y del hotel, b) el restaurante es de lo peor que puede haber... Por ejemplo, uno pide una copa de vino y no tienen vino; uno pide una cerveza y se la traen caliente con un vaso con hielo al lado ! La carta tiene muy pocos platos para elegir y muchas veces ni siquiera los tienen. Y lo peor, en esta estadía me tocó una ensalada probablemente hecha de sobras, en la que encontré restos de papel de las bolsitas de azúcar que se usan en el restaurante. Eso ya fue el colmo, además de que me obligaron a buscar otro lugar un día antes de lo previsto en la reservación. Hay muchos otros hoteles del mismo precio en ese barrio de Bogotá, a este ya no regresaré más.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación La Candelaria tiene una cama grande y un buen baño, no como las otras, pero el problem...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 marzo 2014

Realmente lamentamos y pedimos excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Para nosotros es una prioridad la satisfacción de nuestros huéspedes y puedes tener la certeza que investigaremos a fondo las causas de los inconvenientes para garantizar no vuelvan a suceder. Agradecemos que nos eligieran y esperamos en un futuro poder cumplir con las expectativas.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Lo recomiendo increíble la atención de los chicos de recepción se esmeran por atender y hacer sentir a uno como en casa. Me ayudaron en todo. Buen Desayuno.con wiffi en las instalaciones muy buena. en conclusión lo recomiendo muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario, nos llena de satisfacción saber que tanto las instalaciones como nuestro servicio fueron de su agrado, esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hotel sencillo, de buena atención y servicio al cliente. Ubicado en un barrio residencial de Bogotá y cercano al transporte público de Bogotá, el hotel la Casona del Patio resulta una alternativa altamente recomendable para los turistas. Personal capacitado y comprometido, habitaciones amplias y limpias, un excelente servicio de desayuno a la carta y la amabilidad y cortesía de todo el personal hacen que redondeen una muy buena oferta de alojamiento y servicios. El desayuno es a la carta, entre seis y siete alternativas para elegir que cubren tanto los tradicionales desayunos colombianos como también para aquellos que gustan del desayuno americano. Y tiene también una o dos opciones recomendables para turistas de gusto argentino o para los pedidos especiales de los niños. Angélica está siempre presente para cualquier duda o consulta, para atender detalles o pedidos especiales y para hacer, en general, que el huesped siempre quiera volver. Precios adecuados, relación precio calidad excelente, un muy buen baño en óptimas condiciones y con abundante agua caliente lo hacen una de las mejores opciones de bajo costo en Bogotá en un barrio muy bonito y seguro. Volveremos cuando estemos de nuevo en Bogotá.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CasonaPatio, Servicio al Huésped en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Gracias por su comentario, Nos complace saber que cumplimos sus expectativas, no solo en cuanto a la ubicación e infraestructura sino también en cuanto el servicio, pues para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes queden satisfechos. Esperamos su pronta visita y de esta manera poder brindarle el mejor de nuestros servicios, ofreciéndole siempre un ambiente cálido y agradable en el cual usted se pueda sentir como en casa.

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy cómodo, limpio, buen servicio, desayuno rico sencillo y familiar. El Hotel esta bien ubicado se llega facilmente a cualquier sitio. Buenos precios. Cerca hay un restaurante italiano delicioso il Mercatino, un Wok y otras cafeterias ricas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber que se sintió en un ambiente familiar, pues nuestro objetivo es hacerlo sentir como en casa. Esperamos contar muy pronto con su visita y de esta manera siga conociendo diferentes partes de nuestra hermosa ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Casona del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona del Patio

Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 323 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 29 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona del Patio 3*
Estamos ubicados en el barrio Quinta Camacho Chapinero un lugar tranquilo en el corazón financiero de Bogotá.  Aparte de bancos encontrará restaurantes, zonas de bailes, centros comerciales como el Centro Comercial Avenida de Chile, la Zona G, la Zona Rosa, el Centro Comercial Andino y acceso fácil de transporte público a una cuadra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota