Casona del Patio
55 US$
114 US$
96 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
47 US$
Habitel Hotel(Bogotá)
81 US$
74 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Piscina
  • Restaurante
413 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hotel agreadable, gente muy amable que cuidan à sus clientes, con un buen precio y buena ubicacion al lado de la zona G "gastronomia" donde Hay restaurantes muy bonitos y comida rica. Ha sido una muy buena sorpresa para mi.

• Se alojó en mayo de 2014
CasonaPatio, Servicio al huésped en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Agradecemos su comentario, para nosotros fue un placer contar con su visita. Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sus alrededores, esperamos contar muy pronto con su visita.

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Es una muy buena opción para viajes de negocio, permite estar en un lugar apacible, con un ambiente muy de casa y cerca de lugares muy agradables para el esparcimiento. Es una muy buena experiencia, diferente a los hoteles tradicionales.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de mayo de 2014

Gracias por su opinión, para nosotros es importante saber que le gustó nuestro hotel y sus alrededores, esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por un par de días y me gusto mucho. Es una casa muy bonita que pertenece al patrimonio arquitectónico de Bogotá, el lugar es acogedor, limpio, agradable, las habitaciones son muy cómodas. El personal del hotel es muy amable y siempre dispuestos a brindar consejo sobre los lugares a conocer en la ciudad y facilitar el transporte. El sector es lindísimo, seguro para caminar, y está cerca de centros comerciales y restaurantes. Desde aqui es facil desplazarse en taxi a lugares turísticos. Definitivamente lo recomiendo y volvería a alojarme aquí en un futuro.

Una recomendación a los turistas: No se dejen engañar por los taxis blancos del aeropuerto porque cobran el doble de lo justo...es mejor solicitar el transporte al hotel con antelación, la tarifa desde el aeropuerto al hotel está más o menos en 28.000 pesos. Un taxi de la calle nos cobró 40.000.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de mayo de 2014

Agradecemos su gran comentario, para nosotros es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas, no sólo con nuestras instalaciones sino también con los servicios prestados y la atención del personal, pues su bienestar y comodidad son nuestra principal prioridad, esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

estuvimos 4 días, y las instalaciones nos gustaron mucho, al igual que la variedad en el menú del desayuno. Las habitaciones muy limpias y amplias. Teníamos calentador en las habitaciones. Muy buen detalle que las habitaciones tuvieran el nombre de lugares turisticos de Bogotá.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de mayo de 2014

Agradecemos su comentario, nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios brindados fueron de su agrado, esperamos contar muy pronto con su visita y de esta manera seguir brindándole un excelente servicio.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Un ambiente tranquilo, muy bien ubicado, facilidad de transporte y aseado.
las habitaciones todas poseen los elementos basicos necesarios para una estadia corta corporativa, television, WIFI, despertador y una mesa de trabajo.
las instalaciones del hotel de igual forma ofrecen pequeñas zonas de bibliotecas para reuniones informales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
CasonaPatio, Servicio al huésped en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Muchas gracias por su comentario, esperamos contar muy pronto con su visita para que de esta manera usted pueda disfrutar de nuestras instalaciones y brindarle un gran servicio.