“Buen hotel”

Casona del Patio
Ocupa el puesto n.º2 de 296 hostales y pensiones en Bogotá
“Buen hotel”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, tranquilo; es minimo el ruido que se escucha en las habitaciones, estas son comodas, poseen calefacción. Su personal es atento, amable, el desayuno es sencillo pero rico. Esta muy bien hubicado hay restaurantes cerca en los cuales poder comer. Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014
CasonadelPatio, Director General en Casona del Patio, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Ana,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que nuestro Hotel fue de tu agrado, para nosotros fue un placer contar con tu visita. Esperamos que regreses en tus futuros viajes a Bogotá.

Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este hotel. La atención de sus trabajadores hacen que te sientas como en casa. Disposición para ayudarte en lo que necesites. Podrían mejorar la porción del desayuno. El precio de la cena muy accesible. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2014
CasonadelPatio, Director General en Casona del Patio, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Simón,
Muchas gracias por tu opinión. Realmente nos alegra que la experiencia en nuestro Hotel te gustara y que nos recomiendes a otros viajeros. Para nosotros fue un placer contar con tu visita en el Hotel y esperamos poder contar con tu visita en el futuro.

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 9 julio 2014

Ubicación geografica muy buena, cerca de la zona G, con restaurantes muy buenos. Las habitaciones son comodas y el trato del personal es amable. Felicitaciones por el servicio y por lo acogedor que son. Espero regresar nuevamente a toda la familia nos gusto. Saludos desde Barranquilla. Orlando y flia.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja es mejor para niños y adultos mayores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
CasonadelPatio, Director General en Casona del Patio, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Orlando,

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y los alrededores del Hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes le permiten a futuros viajeros tomar una decisión informada sobre nosotros y así mismo nos permite mejorar nuestros servicios. Agradecemos el tiempo que tomo en escribir su comentario, para nosotros fue un placer contar con su visita. Esperamos contar muy pronto con su visita.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 junio 2014

El lugar es lindo, muy comodo, todo el personal es muy atento, amable, honesto y te ayuda en lo que necesites. La zona es tranquila y es fácil de moverte y consegir transporte. La comida es buena y tienen servicio al cuarto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
CasonadelPatio, Gerente en Casona del Patio, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Karlish,
Agradecemos el tiempo que tomó en escribir su opinión sobre nuestro Hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes son fundamentales para nosotros y nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en el Hotel. Puede contar con nosotros, siempre estaremos dispuestos a colaborarle. Esperamos poder atenderlo nuevamente en futuros viajes a Bogotá.

Hotel Casona del Patio
Culiacan, México
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy cómodas, el hotel es sencillo pero muy bonito, la comida del restaurante es muy buena, el área común es agradable y comoda para trabajar y lo más importante, el trato del personal es sumamente agradable.

Saludos desde México!

Se alojó en mayo de 2014
CasonaPatio, en Casona del Patio, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por su comentario, nos complace saber que su estadía e nuestro hotel fue agradable, no sólo por nuestras instalaciones sino también por el servicio brindado por el personal, esperamos su pronto regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Casona del Patio

Establecimiento: Casona del Patio
Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 296 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona del Patio 3*
Estamos ubicados en el barrio Quinta Camacho Chapinero un lugar tranquilo en el corazón financiero de Bogotá.  Aparte de bancos encontrará restaurantes, zonas de bailes, centros comerciales como el Centro Comercial Avenida de Chile, la Zona G, la Zona Rosa, el Centro Comercial Andino y acceso fácil de transporte público a una cuadra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota