Casona del Patio
500 US$
414 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
59 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
71 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
413 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

El hotel excelente, tanto instalaciones como la atención brindada a los huéspedes y en especial a mi persona y mis acompañantes.
Bernardo y Juan Sebastián, de la gente que se preocupa por los huéspedes y de hacer que todo este en orden, Bernardo en lo que refiere a cuentas del hotel y visitas que se puedan hacer y Juan Sebastián en hacer que llegara a tiempo a mis destinos.
En general, excelente y con ganas de regresar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
CasonadelPatio, Director General en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2014

Estimada Paulina,

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que te gustará el Hotel y esperamos poder contar tu visita en el futuro. La satisfacción de nuestros huéspedes en nuestro objetivo primordial. Tus comentarios nos permiten conocer mejor los que esperan de nosotros y le permite a futuros huéspedes informarse sobre los servicios que ofrecemos para tomar una decisión informada. Muchas gracias, te esperamos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Estuve en 2010 y volví en dos ocasiones en 2014. La ubicación del hotel es muy buena, muy cerca de la zona T y zona rosa, en plena zona G. Las habitaciones son amplias y están limpias y bien equipadas. Incluye desayuno, ofrecen servicio de traslado y recogida del aeropuerto. Además, el wifi funciona muy bien y hay una computadora e impresora disponible para todos los huéspedes. Muy completo, la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones que dan al patio interior son más tranquilas aunque por las mañanas hay algo de ruido desde bien temprano.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
CasonadelPatio, Director General en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Estimado Rocamawer,

Nos alegra que regresara al Hotel luego de cuatro años, nos alegra mucho que la primera impresión fue positiva, como para que regreses, y nos alegra aún más saber que te gusto tu estadía nuevamente. Esperamos poder contar con muchas otras visitas tuyas en el futuro.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Muy buen Hotel convencional con servicio de taxi y personal agradable. Servicial y confiable. La ubicación permite desplazarse hacia varias partes de la ciudad sin incurrir en altos costos. 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Gilbiz,
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante conocer a nuestros huéspedes y lo que esperan de nosotros. Opiniones como la tuya contribuyen en prepararnos para atenderlos lo mejor que podamos. Muchas gracias, esperamos contar con tu visita nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

La gente es muy amable y ayudan en cualquier cosa. Tienen un restaurante en sitio con buena comida y economica. Como no es un hotel grande, recibes servicios muy personalizadas. La gente es excelente!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CasonadelPatio, Director General en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Estimada Norina G,

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que te gusto nuestro Hotel. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros huéspedes y nos alegra mucho saber que te agradó el Hotel. Esperamos que regreses a Bogotá en el futuro, siempre puedes contar con nosotros.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Muy buena la atención; nos orientaron muy bien para llegar a los destinos que teniamos, el desayuno muy bueno y variado, la habitación que nos asignaron estuvo excelente. Altamente recomendable y muy cerca de la Zona T - Zona G y otros puntos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
CasonadelPatio, Director General en Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado Diego_uribe,

Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado y que nos recomienda a otros viajeros. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es fundamental, pues ustedes son el motivo del nuestro esfuerzo diario. Muchas gracias por el tiempo que tomó para escribir su opinión, esperamos verlos nuevamente en el futuro.