“Le falto...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Medellín, Colombia
“Le falto...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

El personal encargado fue amable, muy atentos,.
Lastima la mala atencion del area del restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
SANTIAGO DE CHILE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Gracias a este lugar me enteré de una fiesta ielectronica mperdible en el piso 30 de un edificio en bogota. Muchos franceses y alemanes buena onda... Está en un barrio seguro y cercano a los mejores restaurantes y vida nocturna nice de Bogotá.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Valencia Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2009

La atención es A1, esta bien ubicado, económico y ubicado en una zona tranquila. Recomendado. A+++++

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Cuando viajas en familia y especialmente con niños y adolescentes, existen varias condiciones que uno toma en consideración para alojarse en un establecimiento y si a eso le sumas que viajan solo mujeres, uno se vuelve un poco más estricto, considerando la necesidad de sentirse seguro en el lugar donde va a dormir.
En nuestro caso, viajamos mis dos hijas (de 14 y 10 años) y yo. Lamentablemente sólo estuvimos una noche en Bogotá, pero les puedo asegurar que fue una noche excelente.
Al llegar al Hotel, fuimos muy bien recibidas y luego de registrarnos nos llevaron a nuestra habitación (Museo Botero).
La habitación comprendía 3 camas individuales, cómodas y con sábanas y cobijas limpias. El baño, sencillamente decorado, se encontraba igualmente limpio y en excelentes condiciones, con agua caliente en la ducha (el calentador se encontraba en el mismo baño) y equipado con lo básico.
En la habitación teníamos closet, las correspondientes mesitas de noche, un escritorio con su silla, televisión con cable, teléfono en la habitación y una excelente vista a la calle (muy tranquila por cierto). Tienen servicio de Despertador.
Luego de instalarnos, decidimos ir a comer, por lo que preguntamos en la recepción y nos indicaron qué camino seguir (lo hicimos caminando), para llegar a los restaurantes más cercanos. Tengo que mencionar que el Hotel cuenta con su propio Restaurant, que no es muy grande pero si bastante acogedor.
El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Bogotá, tal vez no está tan cerca del Centro Histórico, pero eso no lo hace menos acertado a la hora de decidir por un alojamiento.
Tiene cerca buenos lugares para comer, Bancos con ATM´s a la disposición para efectuar retiros, además de que muy cerca tiene una para de Transmilenio y si requieres un Taxi, en la recepción del Hotel lo llaman a una línea de confianza.
El personal del hotel, en general es muy cortés, son personas atentas y dispuestas a colaborar contigo para que tu estancia sea lo más agradable, cómoda y segura posible.
Las tarifas del Hotel incluyen un delicioso Desayuno, que incluye Café o Chocolate, Jugos de frutas naturales, una porción de Frutas picadas, Tostadas o Sandwiches.
En cuanto a las áreas comunes, cuenta con una habitación con vista al Patio, con tres mesas dispuestas para desayunar, adicionalmente una zona de estar, con un cómodo sofá y una biblioteca con titulos interesantes.
El Patio, definitivamente hermoso, soleado, tranquilo. Un lugar definitivamente inspirador.
Quedamos encantadas y recomendamos unas semanas después a mi hermana alojarse en La Casona del Patio. Viajó a Bogotá y estuvo varios días allí. Sus comentarios fueron los mejores y quedó muy satisfecha con la atención que les dispensaron.
Mis hijas y yo queremos volver a Bogotá y definitivamente cuando lo hagamos en nuestro próximo viaje, nos quedaremos en La Casona del Patio.
Gracias por hacernos pasar tan lindos momentos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2009

El lugar es muy cómodo y acogedor y está excelentemente ubicado en Bogotá.
El desayuno es delicioso y el staff siempre muy dispuesto a ayudar.
Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Casona del Patio

Establecimiento: Casona del Patio
Dirección: carrera 8 No. 69 _ 24, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona del Patio 3*
Estamos ubicados en el barrio Quinta Camacho Chapinero un lugar tranquilo en el corazón financiero de Bogotá.  Aparte de bancos encontrará restaurantes, zonas de bailes, centros comerciales como el Centro Comercial Avenida de Chile, la Zona G, la Zona Rosa, el Centro Comercial Andino y acceso fácil de transporte público a una cuadra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Patio Amarillo
Casona Del Patio Bogota