“A mi me gustó el hotel”

Ocupa el puesto n.º142 de 265 hoteles en Bogotá
Caracas
“A mi me gustó el hotel”
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Los precios del hotel son razonables. Habitaciones espaciosas y limpias. Buena atención por parte del personal del hotel. El internet es ilimitado. Solo cobran crear la cuenta de acceso y eso no llega a $3. Los desayunos en el restanurant me parecieron bien (desayuno americano).

• Me gustó — La confortable habitacion
  • Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Saín A, Propietario en Hotel Centro Internacional, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Gracias por este comentario. Me da la oportunidad de aclarar que anteriormente se cobraba una pequeña suma por crear una cuenta y contraseña. Hoy día es totalmente gratis el acceso a internet y este funciona desde todas las habitaciones y áreas públicas del Hotel.
Esperamos tener la oportunidad de seguir prestando un excelente servicio en su próxima visita a Bogotá.
De nuevo gracias por el comentario.

Caracas
Opinión escrita el 1 marzo 2008

Problemas con el agua caliente, problemas con las camas (algunas dañadas) problemas con la comunicacion del personal interno, (cambian de turno y no se trasmiten la informacion), entre otras cosas, pesimo servicio en restaurante, dicen que incluyen el internet pero se tiene que pagar, lista de precios no actualizada....

• Me gustó — No es tan costosa
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Comentarios como este son bienvenidos porque nos ayudan a solucionar y garantizar las comodidades que ofrecemos.
Hoy en día contamos con tanques de agua con capacidad suficiente para garantizar el consumo durante 3 días continuos de 100% ocupación en caso de un corte de agua externo por fuerza mayor. Así mismo contamos con 2 calderas que garantizan la temperatura adecuada del agua durante las 24 horas.
Estos dos son algunos de los requerimientos exigidos por la norma NTSH 006 los cuales cumplimos para lograr la categorización que actualmente tenemos y fue otorgada y avalada por la firma SGS. El cumplimiento de esta norma garantiza un alto estándar de calidad en nuestros procesos al igual que la calidad e inocuidad en nuestros alimentos y bebidas.
Gracias por su retroalimentación, es de gran importancia para saber en que debemos mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Exposuite Parque Central Bavaria

Información adicional sobre el Hotel Centro Internacional

Establecimiento: Hotel Centro Internacional
Dirección: Carrera 13a No. 38-97 | Carrera 13A No 38-95, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Centro Internacional 3.5*
Bienvenido al Hotel Centro Internacional en Bogotá. El Hotel Centro Internacional se encuentra ubicado en pleno centro financiero a tan solo seis calles del Parque Nacional y a una calle de la estación de Transmilenio (sistema de transporte masivo). Muy cerca encontrará las principales atracciones de La Capital como La Candelaria, Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de la Moneda, Museo de Arte, el cerro de Monserrate, Corferias y las principales embajadas.El Hotel ofrece 52 cómodas habitaciones distribuidas en standard, junior suites y suites dotadas con Internet wireless, TV Cable, mini-bar, caja de seguridad, teléfono nacional e internacional. En el Hotel Centro Internacional encontrará una combinación de servicios, amenities, espacios acogedores, variedad de platos exquisitos y una verdadera atención personalizada.El Restaurante - Bar La Cascada está abierto para desayunos, almuerzos y cenas todos los días de la semana. Los clientes de La Cascada podrán degustar una variedad de platos nacionales e internacionales con un servicio profesional en un ambiente cálido y elegante. Los espacios en los salones son de múltiple propósito para eventos formales o reuniones informales, sociales o familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaira Bogota