“EXCELENTE”
Opinión sobre Hotel Parque 97 Suites

Hotel Parque 97 Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 18 agosto 2011

El Hotel tiene una muy buena ubicación...me quedé solo una noche pero el servicio y aseo son excelentes. El desayuno fue muy rico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirla muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 abril 2011

Excelente Hotel con un servicio excelente...., Muy buen menu de comidas y tranquilidad absoluta........ Lo recomendare al 100%

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2011

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirlo muy pronto en su HOTEL PARQUE 97 SUITES.

Opinión escrita 6 abril 2011

la gran fortaleza es su ubicacion, cerca del parque 93, y al tiempo ser un sector tranquilo, al frente tiene un parque muy bonito, tiene supermercado cerca, se caracteriza por una gran limpieza, el restaurante es muy bueno y buffette completo y tiene un servicio al cliente impecable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped:

Opinión escrita 5 abril 2011

Realmente no existen palabras para describir a Hotel Parque 97. Estuve pocos días pero pude sentir una profunda sensación de comodidad, tranquilidad, felicidad y completa relajación. La habitación es amplia y con una decoración muy acorde al momento, se puede dormir profundamente y descansar sin ningún problema. El desayuno en la habitación me hizo sentir muy bien atendida. El servicio solo se puede definir con la palabra excelente ... En fin son muchos aspectos que lo hacen diferente a los demás y que son muy importantes si uno se quiere sentir como en casa. Este lugar es más que un hotel, Hotel Parque 97 es una experiencia que todos debemos vivir. Siempre lo recomiendo y lo seguiré haciendo. Muchas gracias!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2011

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido maravillosa.

Nos esforzamos diariamente para generar experiencias de valor para nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recirila muy pronto en Hotel Parque 97 Suites.

Opinión escrita 7 marzo 2011

Estuve con mi novio en la master suite y me pareció excelente el servicio, la comida deliciosa y a muy buen precio. Nos relajamos muchisimo porque dormimos delicioso, descansamos y disfrutamos al máximo todo. Muchisimas gracias por todo a este maravilloso hotel y lo recomiendo 100% Las habitaciones son impecables, grandes, comodas y acogedoras. Todo fue maravilloso, una noche para recordar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2011

Estimada huésped:

Nos es muy grato saber que su estadía con nosotros fue inolvidable.

Esperamos volver a recibirla muy pronto en su Hotel Parque 97 !!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Vilar América

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°35 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 41 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97