“fin de semana”

Ocupa el puesto n.º57 de 265 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“fin de semana”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Este fin de semana viaje a Bogotá con mi esposa y al hospedarme en este hotel solo puedo decir que supero mis expectativas en todos los sentidos, habitaciones amplias con muy buena decoración y sobre todo muy acogedoras, la calidad humana en este hotel es sorprendente pues están siempre dispuestos a ofrecer ayuda y orientación a personas que como yo nunca había estado en Bogotá, el desayuno todos los días fue variado con productos de excelente calidad, en pocas palabras si quieren pasar una experiencia muy agradable no duden en buscar este hotel. Muchas gracias a todo el personal por su atención.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, los cuales nos motivan a prestar un excelente servicio.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Tuve la oportunidad de pasar unos días en Bogotá por motivo de un congreso internacional y hospedarme en este hotel fue todo un placer. Su ubicación, instalaciones y amabilidad de la gente que allí trabaja hicieron que mi estadía fuera placentera. Tiene un toque sencillo, limpio, elegante y sobre todo confortable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos motivan a continuar en la búsqueda de la satisfacción total de todos nuestros visitantes.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto en el HOTEL PARQUE 97 SUITES.
Opinión escrita el 7 marzo 2012

La Sra. Norma delgado y su equipo es excelente, la atención es impecable. La ubicación del hotel es muy buena.
Sin dudas volvere!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos profundamente sus comentarios.

Fue para nosotros un placer poderla atender en el Hotel Parque 97.

Recuerde que esta es su casa en Bogotá y que la esperamos muy pronto.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 24 enero 2012

He pasado 8 días en este hotel, en el cual el servicio personalizado me hizo sentir como en casa. El personal siempre despuesto a colaborar, orientar y brindar todos los servicios que nos hicieran nuestra estadía lo más placentera.
El desayuno excelente y muy completo.
Tienen servicio de taxi privado en el mismo hotel por lo que tienes disponibilidad de movilización en pocos minutos y a muy buenos precios.
La ubicación muy conveniente, cerca de mercados y un área muy tranquila y segura para caminar. Hay supermercados, farmacias y restaurantes a solos unos minutos caminando.
Lo recomiento sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista hacia el parque de los Cipreses
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción.

De antemano gradecemos sus comentarios, los cuales los motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 enero 2012

Me alojé con mi hija y mi esposo el día 29 de diciembre de paso por Bogotá. El hotel ofrece un excelente servicio. La habitación aseada, con todos los amenities disponibles. El personal amable y dispuesto. Me marché temprano y no pude disfrutar de lo que imagino, debe haber completado el servicio con un desayuno acorde a la calidad. Café y aromática disponible a toda hora

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos de antemano sus valiosos comentarios, los cuales son una motivación para todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos que en una próxima visita tenga la oportunidad de deleitarse con nuestro desayuno buffet, que cuenta con variedad de panes, jugos,frutas, cereales, huevos al gusto y una línea con los platos más representativos de la gastronomía colombiana.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Ramada Bogota Parque 93

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°32 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque 97 Suites
Hotel Calle 97