Hotel Parque 97 Suites
68 US$
87 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
  • Restaurante
428 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2012

El servicio es excelente, las habitaciones son comodas y espaciosas. Me encata siempre regresar. Los baños y las habitaciones son muy limpias y el desayuno es de lo mejor. Todo por un módico precio. La única mala experiencia fue la última vez: mi cuarto olía un poco a cigarrillo, pero se pasó con el tiempo. Totalmente recomendado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2012

Estimado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios y lo esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Este fin de semana viaje a Bogotá con mi esposa y al hospedarme en este hotel solo puedo decir que supero mis expectativas en todos los sentidos, habitaciones amplias con muy buena decoración y sobre todo muy acogedoras, la calidad humana en este hotel es sorprendente pues están siempre dispuestos a ofrecer ayuda y orientación a personas que como yo nunca había estado en Bogotá, el desayuno todos los días fue variado con productos de excelente calidad, en pocas palabras si quieren pasar una experiencia muy agradable no duden en buscar este hotel. Muchas gracias a todo el personal por su atención.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2012

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, los cuales nos motivan a prestar un excelente servicio.

Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Tuve la oportunidad de pasar unos días en Bogotá por motivo de un congreso internacional y hospedarme en este hotel fue todo un placer. Su ubicación, instalaciones y amabilidad de la gente que allí trabaja hicieron que mi estadía fuera placentera. Tiene un toque sencillo, limpio, elegante y sobre todo confortable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos motivan a continuar en la búsqueda de la satisfacción total de todos nuestros visitantes.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto en el HOTEL PARQUE 97 SUITES.

Opinión escrita 7 de marzo de 2012

La Sra. Norma delgado y su equipo es excelente, la atención es impecable. La ubicación del hotel es muy buena.
Sin dudas volvere!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Estimada Huésped,

Agradecemos profundamente sus comentarios.

Fue para nosotros un placer poderla atender en el Hotel Parque 97.

Recuerde que esta es su casa en Bogotá y que la esperamos muy pronto.

Opinión escrita 24 de enero de 2012

He pasado 8 días en este hotel, en el cual el servicio personalizado me hizo sentir como en casa. El personal siempre despuesto a colaborar, orientar y brindar todos los servicios que nos hicieran nuestra estadía lo más placentera.
El desayuno excelente y muy completo.
Tienen servicio de taxi privado en el mismo hotel por lo que tienes disponibilidad de movilización en pocos minutos y a muy buenos precios.
La ubicación muy conveniente, cerca de mercados y un área muy tranquila y segura para caminar. Hay supermercados, farmacias y restaurantes a solos unos minutos caminando.
Lo recomiento sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista hacia el parque de los Cipreses
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2012

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción.

De antemano gradecemos sus comentarios, los cuales los motivan a continuar trabajando para prestarle un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.