“Buen Hotel con personal cordial y cercano.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Parque 97 Suites

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Parque 97 Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 267 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Buen Hotel con personal cordial y cercano.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Un hotel cómodo, ubicado en un barrio tranquilo con habitaciones amplias y personal siempre amable.

El desayuno es rico y esta cerca del transporte publico, que recomiendo mas que los taxi, por como manejan.

Esta en la zona Norte algo lejos del centro de la cuidad pero vale la pena por la comodidad del sector (tranquilo y seguro).

La habitación tenia dos ambientes y terraza, con una vista al sector bastante agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra enormemente que su estadía con nosotros haya sido de su entera satisfacción.

Lo esperamos de nuevo muy pronto.

Ulm, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Sehr sauber, höfliches und gutes Personal, ruhige Atmosphäre, zum empfehlen.

Este hotel se caracteriza por la forma respetuosa y educada del personal. También es muy aseado y el ambiente muy agradable, nuestra estadía allí fué muy agaradable, por ello lo recomendamos.

Robert Abt
Maria Dutzi
Aus Neu-Ulm / Deutschland

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
mexico city
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Las habitaciones y el baño están en excelentes condiciones. El personal es sumamente amable y agradable. Las únicas quejas:

* El desayuno no es lo que esperaba en lo que respecta a variedad.
* El hotel se encuentra en un cruce de caminos que hace la movilidad un poco complicada.

Recomiendo reservar via internet, es mucho más económico.

Lo demás excelente, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al parque.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano sus comentarios, los cuales nos permiten trabajar en la mejora continua de todos nuestros servicios, en su caso, en la variedad del desayuno.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto en nuestro hotel.
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel la semana pasada, en general no es malo, tampoco excelente. Debo resaltar que el hotel estaba muy limpio, las habitaciones realmente impecables. Sin embargo me asignaron una habitación en el segundo piso que estaba encima del restaurante y desde las 5:00 am comenzaban sus labores y ocasionaban ruidos molestos, ademas del olor a comida el la habitación durante horas del medio dia y al final de la tarde, eso si que era molesto. El Restaurant es muy normal para el precio de los platos. Tuve un altercado al hacer el check out debido a que me cargaron las cuentas del restaurante que ya había pagado en su momento con dinero en efectivo, dichas cuentas no fueron firmadas por mi y lo mas extraño es que solo di mi numero de habitación en los desayunos pero no en las cenas, entraba y comía como un cliente del restaurante y no como huésped del hotel. Aun así todo se soluciono pero deberían cuidar mas esos detalles que hacen que no quieras regresar.

• Se alojó en mayo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Respetado huésped,

Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su pasada estadía.

Le comentamos que hemos tomado loscorrectivos necesarios para que dichos percances no vuelvan a presentarse.

Gracias por sus comentarios.
Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel está bien ubicado, el personal es excelente y los desayunos muy ricos. Nos recibieron con café, aromática y dulcitos de arerique. El único problema para nosotros, es que las habitaciones no tienen aire acondicionado, las ventanas que abren son pequeñas -por lo que tienen poca ventilación- y el ruido de la avenida se escucha por completo. Muy a nuestro pesar, tuvimos que dejar el hotel a la mañana siguiente y hospedarnos en uno con aire y ventanas antiruido. Para quien no necesite dormir con aire acondicionado, éste hotel es una estupenda elección.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimada huésped:

Lamentamos profundamente que la falta de aire acondicionado le haya incomodado tanto. Este aspecto lo tendremos en cuenta para futuras mejoras del hotel.

Por su parte, le aclaramos que sí contamos con ventanas anti ruido en nuestras habitaciones, pero cuando son abiertas inevitablemente pueden escucharse sonidos procedentes de afuera del hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
84 DC

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°32 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque 97 Suites
Hotel Parque 97 Bogota