“Excelente servicio”

Hotel Parque 97 Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 267 hoteles en Bogotá
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel es muy confortable, muy bien situado. Tanto el desayuno como las comidas han sido muy sabrosas! Me aloje con mi señora y mi bebe de un año, y el personal estuvo muy atento y predispuesto a las necesidades de mi bebe. Por ultimo quiero destacar lo comoda y espaciosa que ha sido la habitacion que nos fue asignada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo muy pronto.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La semana pasada me encontraba en un viaje de trabajo y me hospede toda la semana en este hotel, la atencion me parecio excelente, la habitacion muy buena y comoda, la comida de una calidad extraordinaria, el servicio y la amabilidad de su personal digno de los colombianos. espero compartir este comentario con personas que piensen viajar por placer o negocios a Bogota y tengan como opcion un hotel de esta calidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimada anacristina297478,

Nos complace escuchar sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Esperamos que regrese muy pronto.
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Muy buena atención del personal, buena ubicación , y excelente calidad de las comidas y de las habitaciones. Al frente de un parque , barrio agradable y cerca de supermercados y de droguerías. El restaurante del hotel es muy agradable con terraza.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos de antemano sus comentarios y esperamos volver a recibirla muy pronto en nuestro hotel.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Un hotel cómodo, ubicado en un barrio tranquilo con habitaciones amplias y personal siempre amable.

El desayuno es rico y esta cerca del transporte publico, que recomiendo mas que los taxi, por como manejan.

Esta en la zona Norte algo lejos del centro de la cuidad pero vale la pena por la comodidad del sector (tranquilo y seguro).

La habitación tenia dos ambientes y terraza, con una vista al sector bastante agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
hotelparque97, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra enormemente que su estadía con nosotros haya sido de su entera satisfacción.

Lo esperamos de nuevo muy pronto.
Ulm, Alemania
Opinión escrita el 27 junio 2012

Sehr sauber, höfliches und gutes Personal, ruhige Atmosphäre, zum empfehlen.

Este hotel se caracteriza por la forma respetuosa y educada del personal. También es muy aseado y el ambiente muy agradable, nuestra estadía allí fué muy agaradable, por ello lo recomendamos.

Robert Abt
Maria Dutzi
Aus Neu-Ulm / Deutschland

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°11 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°35 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97