“Me Encanto!”

Ocupa el puesto n.º58 de 267 hoteles en Bogotá
Miami, Florida
“Me Encanto!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Su atención es excelente y los precios son bastante cómodos, recomendadisima la comida en el hotel.
La ubicación del hotel es perfecta pues esta cerca de todos los puntos de interés para mi linea de trabajo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado Hugo,

Gracias por sus valiosos comentarios.

Esperamos poder recibirlo muy pronto en nuestro hotel.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Martha Cecilia Lara Lozano
Este maravilloso hotel asi como sus empleados empezando por la Gerente la Sra Norma, sus botones, meseros, recepcionistas, los taxistas, camareras etc, son seres que iradian calidad humana y vocacion de excelente servicio que te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son estupendas y la limpieza impecable. Excelente ubicacion cerca a centro comerciales, bancos es un punto seguro y estrategico para desplazarce hacia el centro, sur, norte etc. La alimentacion es excelente , los desayunos muy completos y variados. Sus tarifas no son tan costosas no obstante la excelente calidad del hotel. Sea esta la oportunidad para recomedar ampliamente este maravilloso hotel no dudaria en volver a hospedarme en el. Con sentimiento de gratitud por las atenciones recibidas durante mi estadia y por el calor humano recibido el dia que estuve delicada de salud. Cordial Saludo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimada Señora Lara,

Nos complace recibir comentarios tan positivos como los enviados por usted, ya que nos motivan a continuar prestando un servicio personalizado y de alta calidad.

Esperamos volver a recibirla muy pronto en el Hotel Parque 97 Suites.
Pacho, Colombia
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El Hotel cumple mis expectativas de confort puesto que sus habitaciones cuentan con el lujo que espero; comodidad puesto que me siento como en casa y lo mas excelente es la atención que hay en cada uno de sus trabajadores, este conjunto hace de que sea considerado como uno de los mejores hoteles a mi alcance económico y con seguridad volveré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimada huésped,

Agradecemos de antemano sus comentarois y esperamos poder tener el gustto de recibirla muy pronto nuevamente en nuestro hotel.
Tilburg, Países Bajos
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El hotel esta ubicado en un buen sector que facilita el transporte público como el privado, pero con el tráfico de Bogota es mejor caminar,
el sector es seguro y tiene un parque cercano muy lindo
las habitaciones muy limpias y el personal agradable

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimada huésped,

Agradecemos de antemano sus comentarios y esperamos poder tener el gusto de recibirla muy pronto nuevamente en nuestro hotel.
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel es muy confortable, muy bien situado. Tanto el desayuno como las comidas han sido muy sabrosas! Me aloje con mi señora y mi bebe de un año, y el personal estuvo muy atento y predispuesto a las necesidades de mi bebe. Por ultimo quiero destacar lo comoda y espaciosa que ha sido la habitacion que nos fue asignada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°25 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°34 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97