“Calidad del Hotel Parque 97”
Opinión sobre Hotel Parque 97 Suites

Hotel Parque 97 Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 266 hoteles en Bogotá
Panama
“Calidad del Hotel Parque 97”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Buenas un saludos a todos solo quería compartir mi primera experiencia viajando donde tuve la oportunidad de viajar a Bogotá Colombia, y en donde me hospede en el Hotel Parque 97 donde la atención que se me brindo fue de primera, su personal fue de lo mas cordial y amigable, ni hablar de la habitación totalmente cómoda y bien equipada hasta con acceso a internet, el pueblo de Bogotá y su clima fue algo hermoso que en mi vida no podre olvidar y donde se me presente la oportunidad de volver a regresar créanme que con una alegría inmensa volveré y sin duda alguna tomare como hotel el Parque 97 a todo su personal un saludo y un agradecimiento por su atención.

Saludos cordiales desde Panamá para todos en Bogotá

Atentamente

Alexander Martínez

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por elegir al Hotel Parque 97 como su lugar de preferencia de estadía en la ciudad de Bogotá, nos sentimos muy orgullosos de haber sido el primer sitio de viaje, de la calidad en el servicio que le brindamos y por supuesto que haya podido disfrutar de la renovación de nuestro hotel. Esperamos poder tenerlo de vuelta muy pronto y poderle ofrecer una plácida y maravillosa atención nuevamente.

Un saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 25 mayo 2013

El servicio es excelente, como la cordialidad de la gente desde el acceso, el servicio del lobby, la comida, la limpieza, en fin muy buen hotel, el desayuno muy sabroso y completo.
FELICITACIONES PARA TODOS.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Huésped,
Nos sentimos satisfechos con el hecho de haberle brindado una excelente estadía en nuestro hotel, haremos extensivas las felicitaciones a todo nuestro equipo de trabajo.
Esperamos tener el gusto de alojarlo con nosotros en un futuro cercano.
Un saludo especial.
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Primera vez que nos hospedamos en este Hotel, nos encantó todo estuvo excelente, ubicacion, instalaciones, comida, servicio etc. de ahora en adelante ahora nuestros proximos viajes seguiremos reservando alli.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos su opinión para nosotros es muy importante escucharlas. Nos complace que su estadía en nuestro hotel haya sido 100% satisfactoria, estaremos muy atentos a su próximo viaje a Bogotá y tener el gusto de atenderla nuevamente.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuve 4 noches en diciembre de 2012 en Hotel Parque 97 Suites.
Primera impresión: es un lugar pequeño pero acogedor. Las instalaciones como el restaurant y lobby destacan por su pulcritud y tranquilidad.
El servicio es excelente, no lo puedo negar. Desde el primer día nos sentimos muy bien atendidos; el servicio a la habitación igual de bueno, personal siempre dispuesto a servirte y buscar complacer las necesidades del cliente.
La ubiación del hotel, en lo personal, no es la mejor. Para mi gusto está algo alejado de las principales atracciones de Bogotá, sin embargo, tomando en consideración que los traslados en taxi son verdaderamente económicos, la ubicación pronto deja de ser un problema.
La habitación es pequeña pero cumple su función si vas a pasar un corto tiempo. Relativamente pasamos muy poco tiempo en la habitación por las múltiples opciones y distracciones que la ciudad ofrece. El baño es bueno, la regadera es algo incomoda pero cumple su función.
Los desayunos son discretos pero muy buenos.
El punto más resaltante de Hotel Parque 97 Suites es la relación precio valor. Sinceramente quedé asombrado con un precio verdaderamente económico y para obtener a cambio una excelente atención y comodas instalaciones. Verdaderamente se esmeran por hacerte sentir como en casa.
Volvería a hospedarme en Hotel Parque 97 Suites sin pensarlo dos veces, aunque también me gustaría probar otras opciones cercanas a la Zona Rosa.
En conclusión, Bogotá es un paraíso, verdaderamente una perla a la me encantaría regresar una y otra vez. Si quieren pasarlo sabroso y con un precio económico, el Hotel Parque 97 Suites es altamente recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante contar con su opinión, nos complace que nuestro servicio al cliente y pulcritud en nuestros espacios le agrade, recientemente renovamos nuestro hotel y sería un honor poderlo alojar nuevamente con nosotros.
Un saludo especial de parte de todo nuestro equipo.
Camuy, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 enero 2013

viaje a colombia de vacaciones para celebrar el cumpleanos de mi esposo y de mi mama...ese fue mi regalo. fue un viaje expectacular.
uno de los hoteles que nos quedamos fue el parque 97 suites. nos gusto mucho la ubicacion ya que esta un poco alejado del revolu. el desayuno muy bueno al igual que el servicio. los cuartos excelentes. volveriamos a quedarnos aqui

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Jenniferl82, Coordinadora de Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimada Gloria M,

Agradecemos de antemano sus valiosos comentarios, los cuales nos motivan a continuar con nuestro trabajo, siempre enfocado en la prestación de un servicio de excelente calidad.

La esperamos muy pronto en su Hotel Parque 97 Suites !
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°33 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97