Hotel Parque 97 Suites
  • Servicio de habitaciones
423 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2013

Pasamos una noche en Bogotá y pernoctamos en el Hotel Parque 97 suites. La atención de los empleados de conserjería fue cálida y amable. Excelente wifi tanto en el loby como en la habitación. La habitación muy cómoda, prolija y bien decorada. El baño muy limpio y funcional. El servicio de toallas y ammenities muy completo. Tomamos un muy buen desayuno. El hotel está muy bien ubicado en una zona muy bonita de la ciudad. Recomiendo este hotel a quienes vayan a Bogotá.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimada Huésped,

Gracias por tan valioso comentario y por las fotografías tomadas en nuestro hotel. Nos complace que haya tenido una maravillosa estancia. De igual manera nos agrada que haya disfrutado de las distintas actividades y sitios que están en nuestra zona.

Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto.

Un saludo especial.

Opinión escrita 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Que más se puede pedir en un hotel cuando te atienden con cortesía, tienes habitaciones limpias y modernas, 2 restaurantes con comida estupenda ( tuve la fortuna de estar en un festival de comida argentina, mis felicitaciones para el chef) y adicional la ubicación deseada para disfrutar de sitios de interés! Recomiendo el hotel a ojo cerrado!!

• Se alojó en mayo de 2013
Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2013

Estimado Huésped,

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro hotel en todos los aspectos y por supuesto que tenga una imagen positiva. Nos complace el hecho de que disfrutó de nuestro festival gastronómico, enviaremos las felicitaciones a nuestro Chef. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 6 junio 2013

No hay como estar en un Hotel, donde uno se sienta como el más importante y donde la habitación sea lo que soñamos cuándo llegamos de viaje, Parque 97 Suites lo tiene y siempre esta atento a tus requerimientos.

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Gracias por contar con nosotros.
Es un honor saber que su estadía fue espléndida y pudo sentirse como en casa durante los días que estuvo alojado con nosotros. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad por ello nos esforzamos en cumplir sus requerimientos con mucho gusto.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Opinión escrita 6 junio 2013

Estuve alojada en el hotel para una convención de mi oficina de abogados de EEUU. Puedo describir el hotel como un lugar maravilloso desde cualquier punto de vista, habitaciones remodeladas, salones muy bien acondicionados y ni que decir de la comida. Recomiendo el hotel al 100%. Sería un gusto poder volverme alojar en el.

• Se alojó en junio de 2013

Estimada Huésped,

Agradecemos infinitamente su comentario, para nosotros es muy importante conocer que su estadía fue completamente satisfactoria, esperamos poder tenerla de regreso muy pronto.
un saludo especial de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 31 mayo 2013

El hotel esta un poco alejado, pero la atencion que nos brindaron fue buenisima. Solo nos quedamos una noche, pero nos atendieron como si fueramos los unicos huespedes. Tuvieron la paciencia necesaria para explicarnos todo lo que preguntamos. La habitacion impecable

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paula B, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimada huésped,

Para nosotros es muy gratificante escuchar sus comentarios, nos sentimos complacidos de haber hecho de su estadía una grata experiencia. Esperamos poder contar con su valiosa presencia en nuestro hotel en un futuro próximo.