“Muy buen servicio. Instalaciones normal.”
Opinión sobre Hotel Parque 97 Suites

Hotel Parque 97 Suites
Ocupa el puesto n.º57 de 265 hoteles en Bogotá
Bs As
“Muy buen servicio. Instalaciones normal.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Primer hotel que conozco en Bogotá. Está bien ubicado, a unas 6 o 7 cuadras del parque de la 93, sitio donde hay mucha oferta gastronómica. A solo una o dos cuadras hay supermercados y farmacia. La atención en el hotel es muy buena, la gente super amable y atenta, realmente ayudan. El hotel no cuenta con muchas instalaciones comunes (al menos no las vi ni me las indicaron). Las habitaciones están bien. Si tiene espacio para trabajar. Las camas no son muy cómodas. No cuenta con plancha, ni cafetera en la habitación. La ducha bien, muy buena presión y temperatura del agua.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
En primera instancia, agradecemos el habernos elegido como su Hotel de destino en la ciudad de Bogotá. Nos encanta saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y que encontró un lugar muy bien ubicado y con un excelente servicio. En cuanto a las instalaciones comunes, contamos con dos amplios y lujosos Lobbys y con un Centro de Negocios, además de otras áreas para uso de nuestros huéspedes. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlo como se merece.

Caracas
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi estadia en el hotel Parque 97 Suites fue muy placentera. Muy buena las intalaciones del hotel, asi como fuimos atendidos. El personal siempre esta pendiente de dar una buena atencion y son muy educados. Fueron muy cordiales y atentos con mi persona y mi familia.
Con mucho gusto volveria a hospedarme en el hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: tiene muy buena ubicacion, buen servicio y buena atencion.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Charlotte L, Coordinadora de Comercio Electrònico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por sus valiosos comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía en el Hotel. Para todos nuestros funcionarios seria muy grato poder atenderla nuevamente. La esperamos pronto!
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es la segunda vez que elijo este hotel.... El hecho de repetir lo dice todo. Buena ubicación, excelente servicio, ambiente con clase muy sobrio, desayuno espectacular, nada que envidiar al brunch de Crepes.... Ah!....y tarifa muy cómoda.
Mil gracias señores
José Vicente Manchola
vicent51947@hotmail.com

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Charlotte L, Coordinadora de Comercio Electrònico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped.

Ante todo agradecemos su valiosa opinión y nos complace enormemente que haya elegido a Hotel Parque 97 como su sitio de preferencia para hospedarse en la ciudad de Bogotá. Nos sentimos satisfechos de haber convertido su estadía en una maravillosa e inolvidable experiencia. Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en un futuro próximo.
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos quedamos 7 noches para concurrir a un congreso. La atención es muy buena, especialmente los mozos que están en el horario del desayuno. Las instalaciones muy cómodas y no encontramos nada que nos disguste.
Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paula B, Coordinadora de Comercio Electrònico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimada Huésped,

Es para nosotros muy grato saber que su estadía en el Hotel lleno todas sus expectativas.

Esperamos volver a recibirla muy pronto.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve durante 5 días y no tengo nada de que que quejarme. Recibí un muy buen servicio y trato, habitación, desayuno, salas de reunión, bar/café, etc. todo muy bien. Destaco la predisposición y calidad de atención de todo el personal en todo momento. Lo único que podría mejorar es el WiFi, que no es malo pero podría ser mejor en algunas áreas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestra infraestructura y servicios.

En cuanto a su observación con respecto al Wifi, le comentamos que nuestro Departamento de sistemas ya esta trabajando en el mejoramiento de este servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Ramada Bogota Parque 93

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°32 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calle 97
Parque 97 Suites