“Experiencia en Parque 97”
Opinión sobre Hotel Parque 97 Suites

Hotel Parque 97 Suites
Ocupa el puesto n.º65 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Excelente atención y servicio a los huéspedes facilitando espacios para reuniones y gestion con clientes sin tener que desplazarse. La atención a la habitación excelente y con lugares cercanos para ir de shopping o a comer

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Charlotte L, Coordinadora de Comercio Electrònico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada Huésped:

Nos complace saber que que su estadía en el Hotel Parque 97 fue de su total agrado y que nuestra ubicación fue un punto favorable durante su visita. Esperamos tener el agrado de atenderla nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Primer hotel que conozco en Bogotá. Está bien ubicado, a unas 6 o 7 cuadras del parque de la 93, sitio donde hay mucha oferta gastronómica. A solo una o dos cuadras hay supermercados y farmacia. La atención en el hotel es muy buena, la gente super amable y atenta, realmente ayudan. El hotel no cuenta con muchas instalaciones comunes (al menos no las vi ni me las indicaron). Las habitaciones están bien. Si tiene espacio para trabajar. Las camas no son muy cómodas. No cuenta con plancha, ni cafetera en la habitación. La ducha bien, muy buena presión y temperatura del agua.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

En primera instancia, agradecemos el habernos elegido como su Hotel de destino en la ciudad de Bogotá. Nos encanta saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y que encontró un lugar muy bien ubicado y con un excelente servicio. En cuanto a las instalaciones comunes, contamos con dos amplios y lujosos Lobbys y con un Centro de Negocios, además de otras áreas para uso de nuestros huéspedes. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlo como se merece.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Mi estadia en el hotel Parque 97 Suites fue muy placentera. Muy buena las intalaciones del hotel, asi como fuimos atendidos. El personal siempre esta pendiente de dar una buena atencion y son muy educados. Fueron muy cordiales y atentos con mi persona y mi familia.
Con mucho gusto volveria a hospedarme en el hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: tiene muy buena ubicacion, buen servicio y buena atencion.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Charlotte L, Coordinadora de Comercio Electrònico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por sus valiosos comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía en el Hotel. Para todos nuestros funcionarios seria muy grato poder atenderla nuevamente. La esperamos pronto!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es la segunda vez que elijo este hotel.... El hecho de repetir lo dice todo. Buena ubicación, excelente servicio, ambiente con clase muy sobrio, desayuno espectacular, nada que envidiar al brunch de Crepes.... Ah!....y tarifa muy cómoda.
Mil gracias señores
José Vicente Manchola
vicent51947@hotmail.com

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Charlotte L, Coordinadora de Comercio Electrònico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Huésped.

Ante todo agradecemos su valiosa opinión y nos complace enormemente que haya elegido a Hotel Parque 97 como su sitio de preferencia para hospedarse en la ciudad de Bogotá. Nos sentimos satisfechos de haber convertido su estadía en una maravillosa e inolvidable experiencia. Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Nos quedamos 7 noches para concurrir a un congreso. La atención es muy buena, especialmente los mozos que están en el horario del desayuno. Las instalaciones muy cómodas y no encontramos nada que nos disguste.
Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paula B, Coordinadora de Comercio Electrònico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimada Huésped,

Es para nosotros muy grato saber que su estadía en el Hotel lleno todas sus expectativas.

Esperamos volver a recibirla muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°40 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 45 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97