“Una muy buena sorpresa, excelente relacion precio-calidad”
Opinión sobre Hotel Parque 97 Suites

Hotel Parque 97 Suites
Ocupa el puesto n.º60 de 267 hoteles en Bogotá
Santiago
“Una muy buena sorpresa, excelente relacion precio-calidad”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es lejos una de las mejores sorpresas que me he llevado en hoteles.
Fui con ninguna expectativa (siempre lo hago) y me encontré con un hotel con excelentes habitaciones, con un muy buen servicio.
En definitiva, uno de las mejores estadias precio calidad que he tenido.
100% reconmendable.

Consejo sobre las habitaciones: la experiencia es mucho mejor qu lo que muestra su web!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Señor Santiago:

Para nosotros es motivo de orgullo, leer sus valiosos comentarios. Nos complace enormemente que el servicio y las habitaciones que ofrecemos hayan llenado todas sus expectativas. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tener el gusto de atenderlo próximamente.

Opinión escrita el 29 enero 2014

Me gusto mucho el hotel. La atención es excelente. Estan en todos los detalles, pendientes de las necesidades de uno.
El hotel es muy cálido, las habitaciones son muy lindas y hay WIFI en todo el hotel gratuito.
Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Señora Constanza.

Nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel fue satisfactoria y que cumplió con todas sus expectativas. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estos valiosos comentarios, y especialmente por recomendarnos. Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en un futuro cercano.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un excelente hotel que por su tamaño, se presta para brindar un servicio eficiente y personalizado al mismo tiempo. La actitud siempre amable y la disposición de ayuda de su personal, hacen sentir al huésped como si fuera parte de una gran familia. Sus instalaciones son agradables, elegantes y amplias, sin necesidad de ser extremadamente grandes. Estas y otras características, hacen que uno siempre quiera volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Señora Cata.

Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios tan positivos y a su vez motivantes, para todo el equipo de Hotel Parque 97. Nos alegra saber que recibió un servicio de excelente calidad, y que las Instalaciones fueron de su total agrado. Muchas gracias por elegirnos como su primera opción para alojarse en la ciudad de Bogotá y esperamos que nos visite muy pronto.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve hace pocos días en este hotel y no pude quedar mas satisfecha, una maravillosa calidad humana en el personal, todos muy amables y dispuestos a colaborarme en todo lo que fuera necesario, las habitaciones en perfecto estado y limpieza ademas las comodidades que estas tienen hacen que el descanso sea increíble, el desayuno tipo buffet tiene una grandisima variedad para escoger, y en general la calidad y el sabor de toda la comida del restaurante es increíble, la ubicación es perfecta, una zona muy tranquila, bonita, muy bien rodeado y con muchos establecimientos cerca. Altamente recomendado para cualquier tipo de plan: negocios, familia o solo. La relación calidad/precio no puede ser mejor!!

Estimada Señora Clemencia:

Gracias por el tiempo que dedico para escribir estos importantes comentarios sobre nuestro Hotel. Estamos muy satisfechos de saber que las Instalaciones fueron de su total agrado, lo mismo que la comida y nuestra excelente ubicación; y que todo nuestro equipo de colaboradores le brindo un servicio profesional y eficiente. Muchas gracias por recomendarnos y la esperamos muy pronto.
Cancún, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve alojado en el hotel parque 97 hace una semana y quede sorprendido por la calidez del servicio. en cuestión de dos días ya conocían y me llamaban por mi nombre, primer hotel en el mundo donde te hacen sentir un huésped en casa. Las habitaciones están completamente renovadas, y la comida del restaurante es muy rica.
Para mi próximo viaje a Bogota segurísimo me quedare en este hotel nuevamente!!

Estimado Señor Steven:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, así como también por recomendarnos y elegirnos como su Hotel de preferencia en Bogotá. Nos complace saber que “Se sintió como en Casa”, pues este es uno de nuestros principales propósitos. Para nosotros, cada uno de los Huéspedes que nos visitan, hacen parte de nuestra gran Familia. Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en Hotel Parque 97 Suites, su Casa en Bogotá.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°36 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97