“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º58 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Aceptable”
Opinión escrita el 11 junio 2014

No nos gustó la comida, no había un menu amplio para escoger, o al menos no nos lo ofrecieron; la atención del resto de personal fue estupenda, el aseo de la habitación también. El desayuno si estuvo bastante bien

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped:

Nos alegra saber que encontró un servicio de calidad y que en general, su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas. En cuanto al servicio de restaurante, le podemos decir que contamos con gran variedad de platos de la cocina Nacional e Internacional y que son preparados por un destacado Chef de la ciudad de Bogotá. Sin embargo, y como para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, le agradeceríamos que nos indicara que tipo de platos le gustaría encontrar en nuestro Menú. Muchas gracias por haber compartido su experiencia con todos los lectores de esta Página y lo esperamos pronto.

Opinión escrita el 31 mayo 2014

comodidad, atención, seguridad y personal altamente calificado, excelente ubicación , zonas de alimentación excelente experiencia no solo para compartir con funciones laborales sino también en familia o pareja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Sra. Angelica:

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de esta Página. Nos complace enormemente saber que recibió un servicio de calidad, que encontró comodidad en nuestras instalaciones y que disfruto los variados y exquisitos platos que ofrece nuestro Chef diariamente . Esperamos tener nuevamente el agrado de atenderle como usted se merece.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Tuve que viajar a Bogota a una diligencia de Visado, y tuve muchos inconvenientes con el llenado de los requisitos, curiosamente el personal del Hotel siempre estuvo dispuesto a ayudarme en todo lo que pudo, a pesar de que no eran hechos concernientes directamente con el alojamiento, y de tres dificultades que tuve, que pensé iban a dar al traste con mi tramite de la visa, los pude resolver gracias a la ayuda y el interés que brindaron por resolver mi caso, a sabiendas que el hotel ya había cumplido con su trabajo que era darme un hospedaje cómodo, agradable y a un precio justo con el mercado disponible en la Ciudad. En este caso puedo decir que los empleados del turno de la madrugada (que fue la hora en la que llegue al hotel) y los del día, recorrieron esa milla extra por hacer mi estadía mas fácil, cómoda y placentera. Felicitaciones a esos empleados que no solo hacen bien su trabajo, sino que se preocupan verdaderamente por sus clientes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:

En primera instancia, agradecemos su tiempo para escribir estas valiosas líneas. Nos complace saber que nuestro personal le brindo un servicio de calidad y que además, le colaboró con todos sus tramites. Asimismo, que su estadía en el Hotel cumplió con todas sus expectativas. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro próximo.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel parque se de la 97 esta muy bien ubicado, ya que existen varias zonas de bares y restaurantes alrededor a las cuales uno puede acceder por medio de una buena caminata o un pequeño trayecto en taxi.
el hotel cuenta con un rico desayuno incluido, ademas de que el personal es muy atento y amable para hacer muy comoda la estadía.
el hotel es un poco viejo, y a la mejor tiene detalles que podrían ser mejorados. pero en general brinda comodidad y ubicación que para un viaje de negocios no se necesita mas, cuenta con room service 24 horas los cual es una ventaja. le faltaria gym adecuado para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: repito las habitaciones son amplias los cual es excelente pero es un poco viejo el hotel.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped.

Nos complace saber que tuvo una satisfactoria experiencia con nosotros y que encontró en Parque 97 Suites un hotel bien ubicado, con cómodas instalaciones y con un servicio de calidad. Por otra parte, le informamos que hace poco las instalaciones y habitaciones fueron remodeladas un 100% y que estamos trabajando en la instalación de un gimnasio para nuestros huéspedes.Agradecemos de antemano su valiosa opinión y esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a Bogotá.
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buen servicio y atención al huésped.Su personal muy profesional en el nivel de servicios y clientes satisfechos.
El servicio de restaurante excelente con la variedad y riqueza de sus menús diarios y especiales.
Las habitaciones de mucho confort y calidez.
Precios competitivos orientados hacia el viajero continuo y esporádico.
Gracias al equipo de trabajo del Hotel parque 97.

éxitos futuros .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos superiores ayudan al descanso por la tranquilidad que se siente y la calid...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Señor Jaime.

En primera instancia, todo el Equipo de Hotel Parque 97 agradece inmensamente el tiempo que empleo para escribir estas valiosas líneas. Nos alegra saber que recibió un servicio de calidad, que encontró unas instalaciones bastante confortables y que los diferentes platos que ofrecemos en nuestro Restaurante fueron de su total agrado. Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°35 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97