“Buen servicio, amabilidad y buena comida”
Opinión sobre Hotel Parque 97 Suites

Hotel Parque 97 Suites
Ocupa el puesto n.º64 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 14 agosto 2014

Buen servicio, amabilidad y buena comida.
Hotel perfecto para tus viajes de negocios, nada ruidoso, el personal muy atento y las habitación muy limpia y, cómodas. Las camas y almohadas son excelentes para el descanso y nada te hará falta en la habitación ya que cada día te proporcionan detalles especiales. Mantienen muy buen aseo en cuartos y baños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada Señora Yolima.

En primera instancia, agradecemos el tiempo que empleo para compartir a través de este portal, su experiencia con nosotros. Nos complace saber que encontró en Hotel Parque 97, un excelente servicio y limpias y cómodas instalaciones. También, que disfruto de nuestros variados y exquisitos platos y que recibió una excelente atención de parte del personal del Hotel. Esperamos contar con usted en su próxima visita a Bogotá.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente la atención para el huesped, la calidad de la comida, las habitaciones, me sentí como en casa... Es un hotel bien ubicado con restaurantes cerca, personal muy amable y salas de conferecna excepcionales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Señor Javier:

Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que recibio un servicio de excelente calidad. Nuestro objetivo principal es que todos los clientes se sientan como en "casa", y para ello trabajamos dia a dia en todos los detalles que lo hacen posible.Agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos tener el gusto de atenderlo próximamente.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con muy buena ubicación te queda cerca todo. Lo súper recomiendo!
El consulado esta cerca, el centro de la cuidad y la plaza comercial más grande, además que esta cerca de ricos restaurantes, cafés.
El hotel cuanta con lo necesarios las personas que vienen a negocios a Bogotá.

Se alojó en agosto de 2014
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Huésped:

Nos encanta saber que nuestra excelente ubicación fue un punto favorable durante su estadía en la ciudad de Bogotá. Así como también, que encontró comodidad en las instalaciones y un óptimo servicio. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tenerla con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 26 julio 2014

Muy buen hotel tanto por su ubicación como por la atención de su personal, quienes están atentos al pasajero las 24 horas. El lugar es seguro. Las habitaciones son limpias, amplias y confortables. El desayuno es bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Huésped:

En primera instancia todo el personal del Hotel Parque 97 agradece el hecho de compartir con todos los lectores de Tripadvisor, la experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros. Nos complace saber que la ubicación fué un punto favorable a lo largo de su visita y que disfrutó de una excelente atención, exquisitos platos y confortables instalaciones. Esperamos tener el agrado de atenderlo en un futuro próximo.

Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel perfecto para tus viajes de negocios, nada ruidoso, el personal muy atento y las habitación muy limpias, cómodas y amplias.
Las camas y almohadas son excelentes para el descanso y nada te hará falta en la habitación ya que cada día te proporcionan detalles muy bueno para aseo personal.
Sólo mejoraría las opciones de restaurante por las noches a la habitación, así como aprender un poco más de comida internacional.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Sra. Elianna:

Nos alegra i saber que su estancia en nuestro Hotel fue bastante placentera y que encontró comodidad en las instalaciones y un servicio de calidad. Por otra parte, agradecemos sus sugerencias con respecto al servicio de restaurante que prestamos en la actualidad, las cuales serán enviadas al área encargada. Esperamos contar usted para próximas estadías en la ciudad de Bogotá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Blue Suites Hotel

¿Has estado en Hotel Parque 97 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°38 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 44 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Parque 97 Suites