“Excelente hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º57 de 267 hoteles en Bogotá
Caracas
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2011

Por recomendación de un amigo, reservé y llegue a este hotel. Me pareció muy bueno, buena atención, muy comodas instalaciones y muy practico para los fines de mi viaje. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Estimado Huésped,

Nos alegra que su visita haya sido tan agradable para usted.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto.

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2011

Cuando llegas al hotel después de un día de trabajo y encuentras caras amables donde todos te saludan por tu nombre, y te preguntan cómo te fue en tu día de trabajo es muy agradable, además bajas temprano a tu desayuno y te encuentras con un gran personaje” Dino” que te conoce tus gustos desde tu primera estadía y le pone su toque para que estés como en casa, esos detalles son los que me hacen regresar a este hotel cada que estoy en Bogotá, llego al hotel como si fuera mi casa un lugar tranquilo, en un punto estratégico. “no puedes privarte de conocerlo”.
Gracias a todos en el hotel por hacer de mi semana de trabajo una jornada agradable.
Gloria.m.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimada Huésped:

Gracias por sus comentarios. Todo nuestro personal busca hacer que la estadía de nuestros visitantes sea inolvidable, y que la calidez del Hotel Parque 97 los haga sentir como en casa.

Esperamos volver a recibrla muy pronto !
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

Me encanto este hotel me lo habian recomendado muy bien pero no imagine que tuviera tan buena atencion, el personal de servicio es queridisimo pase gracias a ellos y a la comodidad de su habitacion unas vacaciones excelentes me supieron guiar a todos los sitios turisticos que quize visitar, la comida y la amabilidad del hooster me hicieron sentir como si estuviera entre amigos de verdad es en pocas palabras un super hotel.
me causo curiosidad algo un hotel con calor de hogar.
viajen a Bogota y visiten este hotel lo disfrutaran

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
hotelparque97, Directora de páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Estimado Huésped:

Diariamente trabajamos para que nuestro servicio sea cálido y amable, así como usted lo percibió durante su visita.

Muchas gracias por sus comentarios !!!
Reims, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2011

Estuve un par de días en este hotel, y todo fue perfecto!!! el servicio impecable.. la comida deliciosa... Es uno de los mejores hoteles en los que he estado...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 15 enero 2011
Estimado huésped:

Es para nosotros muy gratificantes sus comentarios.

Esperamos que vuelva pronto.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2011

Fuimos a Bogotá a visitar unos familiares que nos sugirieron el hotel. Nos encantó el servicio y la comodidad de la habitacion, el precio muy bueno y estábamos cerca de todo.

La pasamos genial....muchas gracias

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Nos alegra enormemente recibir sus comentarios tan positivos, ya que experiencias como la suya son el resultado de nuestro trabajo y de nuestros estrictos controles de calidad que nos permiten mejorar continuamente en el servicio.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto !!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
84 DC

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°31 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque 97 Suites
Hotel Parque 97 Bogota