“Recomendado para el romanticismo y relax”
Opinión sobre Hotel Parque 97 Suites

Hotel Parque 97 Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Recomendado para el romanticismo y relax”
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve con mi novio en la master suite y me pareció excelente el servicio, la comida deliciosa y a muy buen precio. Nos relajamos muchisimo porque dormimos delicioso, descansamos y disfrutamos al máximo todo. Muchisimas gracias por todo a este maravilloso hotel y lo recomiendo 100% Las habitaciones son impecables, grandes, comodas y acogedoras. Todo fue maravilloso, una noche para recordar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 8 marzo 2011
Estimada huésped:

Nos es muy grato saber que su estadía con nosotros fue inolvidable.

Esperamos volver a recibirla muy pronto en su Hotel Parque 97 !!!!

Opinión escrita el 22 febrero 2011

Tuve la oportunidad de disfrutar en este Hotel una Noche Romántica con mi novia y nos pareció excelente. Desde el momento en el que entramos la atención por parte de los trabajadores era muy buena.
La decoración de la habitación también nos pareció muy bonita, bien manejados los espacios, el manejo de velas, ramos de rosas y pétalos por toda la habitación.
Totalmente recomendable para las personas que quieren pasar un momento agradable con su pareja en una zona tranquila de Bogotá.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 23 febrero 2011
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue inolvidable, ya que nos esforzamos diariamente para que ocasiones especiales como la suya estén enmarcadas en un ambiente de lujo y romanticismo.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Es importante resaltar el servicio la atenciòn en el hotel, su grupo de trabajo se esfuerza bastante por hacer la estadia de uno muy placentera y dan ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Muchas gracias por sus comentarios.

Diariamente trabajamos para que la estadía de todos nuestros huéspedes sea inolvidable.
Caracas
Opinión escrita el 27 enero 2011

Por recomendación de un amigo, reservé y llegue a este hotel. Me pareció muy bueno, buena atención, muy comodas instalaciones y muy practico para los fines de mi viaje. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Estimado Huésped,

Nos alegra que su visita haya sido tan agradable para usted.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 24 enero 2011

Cuando llegas al hotel después de un día de trabajo y encuentras caras amables donde todos te saludan por tu nombre, y te preguntan cómo te fue en tu día de trabajo es muy agradable, además bajas temprano a tu desayuno y te encuentras con un gran personaje” Dino” que te conoce tus gustos desde tu primera estadía y le pone su toque para que estés como en casa, esos detalles son los que me hacen regresar a este hotel cada que estoy en Bogotá, llego al hotel como si fuera mi casa un lugar tranquilo, en un punto estratégico. “no puedes privarte de conocerlo”.
Gracias a todos en el hotel por hacer de mi semana de trabajo una jornada agradable.
Gloria.m.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
hotelparque97, Directora de Páginas Web en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimada Huésped:

Gracias por sus comentarios. Todo nuestro personal busca hacer que la estadía de nuestros visitantes sea inolvidable, y que la calidez del Hotel Parque 97 los haga sentir como en casa.

Esperamos volver a recibrla muy pronto !
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Parque 97 Suites

Establecimiento: Hotel Parque 97 Suites
Dirección: Calle 97 # 19-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°34 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque 97 Suites 4*
Contamos con 75 confortables habitaciones insonorizadas (vidrio antirruido y antiimpacto, cómodas áreas sociales, 2 tipos de restaurante (comida internacional y terraza Bar), salones para sus reuniones sociales y de trabajo, centro de negocios y servicios complementarios, parqueadero cortesía según disponibilidad,rodeado de zonas verdes que hacen que su estadía sea más placentera. ada habitación posee: Cajilla de Seguridad. // Radio reloj. // Bloqueo total de la luz por medio de Black Out. // Minibar. // Amenities con esencias exclusivas. // Internet Wireless sin costo adicional // Televisón Satelital // Diseño acústico. // Colchón Pilow Top térmico. // Almohadas Confort Ball de Algodón Latex – Thread Count, Menú de Almohadas y de Cobijas.El Parque 97 suites goza de una ubicación exclusiva en el norte de Bogotá. Perfecto para negocios o placer, está cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad , cerca al Parque 93 y la zona T que cuentan con una gran variedad de restaurantes y boutiques. Además podrá disfrutar de lo mejor de Bogotá en sus museos, teatros, galerías, compras y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional el Dorado está a solo 30 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque 97 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque 97 Bogota
Hotel Calle 97