“Recomiendo hotel, muy bien ubicado, excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint Simon

Hotel Saint Simon
Ocupa el puesto n.º96 de 260 hoteles en Bogotá
Cali
“Recomiendo hotel, muy bien ubicado, excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuve en Bogotá por negocios, pero mi hotel habitual no tenia disponibilidad, afortunadamente encontré este hotel que además de la ubicación tan buena ya q conocí la zona t y cada día pude disfrutar de diferentes tipos de comida desde asiática a italiana, el servicio es genial y la gente esta muy pendiente de los huéspedes, todos los días la gerente me preguntaba como estaba y que necesitaba

• Se alojó el junio de 2012
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me voy a referir principalmente a la señora ``encargada`` del hotel, la Sra. Francia Ballesteros, a los 30 minutos de haber llegado hago una consulta sobre donde podria comprar jabon para mi tatuaje y esta señora irrespetuosa, se reia jocosamente de mi pregunta, al margen... me impresiona que en un hotel designen jerarquia a una persona tan poco lider y con tan poco peso dentro del establecimiento, bueno aqui con mi experiencia, llego al hotel el dia jueves, me instalo, me acompaña a mi habitaciòn un muchacho tambien mal educado, y me quedo, al entrar este muchacho no me indicò nada, sòlo me dijo q el horario del desayuno era de 7 am a 10 am, bueno, mi estadìa era hasta el dìa jueves, yo soy fumador, resulta que en este hotel no se puede fumar dentro de las habitaciones, yo, sin saberlo, sin habermelo dicho antes este muchacho, enciendo un cigarrilo, al no ver un letrero, sin problemas fumè normalmente, resulta que durante los dias de mi estadia no me advirtieron de nada, al retirarme el ultimo dia, me dice la señora francia que debo abonar una multa de 50 dolares, por fumar whattt?? que??? como?? perdon??? el ultimo dia me obligan sin previo aviso a pagar una multa?? yo ofuscado le pedì una explicacion, a lo que respondieron que son leyes, bien leyes hay en todo el mundo amigos, si me lo hubiesen avisado antes claro que no lo hacia, por cuestion de educacion, no por ellos, a lo que el conserje, el muchacho mal educado q me referì antes, me decia que el me habia avisado antes, MENTIROSO, no me advirtio nada y me quizo hacer pasar como un mentiroso. Esta fuè mi pèsima experiencia. Pensemos que ellos viven de lo que nosotros, los turistas les abonamos y a ellos les importa nada, solo les importa el dinero, hablo de este hotel, y de estas personas especificamente, ellos me recuerdan, estoy seguro. Sin darme ninguna explicaciòn màs, esperaron que yo sacara mi tarjeta y les pagara.... asì tratan a los turistas aqui.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º96 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Simon 3*
El Hotel Saint Simon está ubicado en el corazón de la zona rosa y rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y boutiques. En este magnífico hotel en Bogotá encuentre un lugar donde el buen servicio, la calidad y la amabilidad son nuestra mayor prioridad. El hotel cuenta con 46 cómodas habitaciones y con un salón de reuniones con capacidad para 40 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Simon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.