“Buen hotel, en zona segura”
Opinión sobre Hotel Saint Simon

Hotel Saint Simon
Ocupa el puesto n.º98 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Ubicado en la zona Rosa de Bogotá, lugar seguro para caminar de noche, cerca de discotecas, restaurantes y al lado de los centros comerciales Atlantis, Andino y el Retiro. Buena atención en el lobby, buen desayuno... tiene internet en las áreas del hotel... espero ir en mi próxima visita a Bogotá, les recomiendo que busquen reservar en la web oficial del hotel, sale más económico que hacerlo por agencias y la ventaja es que pagas directamente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco habitación con vista a la 82, bastante movimiento nocturno, pero no senti ruido, es bas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Felipe R, Director de Canales Online en Hotel Saint Simon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia con otros usuarios y por los comentarios positivos hacia el Hotel Saint Simón. Esperamos poder atenderlo en su próximo viaje a Bogotá. Hasta pronto!

Opinión escrita 4 octubre 2013

excelente estadia, sin problemas las habitaciones son comodas y limpias, el personal del hotel muy atento, Don Ivan es una estupenda persona, muy alegre y carismartica, la Gerente Ana es un amor me asistio en un problema en todo momento, la mucama del 2piso muy atenta te hace la habitacion, no importa la hora, todos el personal es muy atento, incluso cuando me Resfrie, desde la cocina me llevaban una tetera de agua caliente, bueno lo unico queagregaria es qizas un sistema de aire acondicionado en sus habitaciones, El cuarto de seguridad que esta en Recepcion, OLIA MAL, pero en terminos de seguridad el sistema de llaves es mu bueno, y detalles que debe mejorar el hotelaun

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Felipe R, Director de Canales Online en Hotel Saint Simon, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimada huésped, gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera, pues el compromiso de nuestros colaboradores está puesto siempre en atender a nuestros clientes de una manera especial. Esperamos regrese pronto a Bogotá y en el Hotel Saint Simon siempre tendrá un segundo hogar.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca a mi oficina, varios centros comerciales, desayuno variado, el internet siempre funciona bien, su personal es amable y el precio es muy bueno para otros con su ubicación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Huésped, agradecemos sus comentarios positivos hacia el Hotel Saint Simon. Esperamos tenerla pronto de regreso. Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 abril 2013

Ubicado en la zona rosa, cerca a oficinas de empresas y centros comerciales. Cuestar muy poco desplazarse y el ambiente de la zona es relajante.
Deben mejorar la calidad de las habitaciones: La puerta de mi ducha no corría y había muy poca presión de agua caliente.
El doble vidrio de la ventana fue un buen asilante del ruido
La gente es muy amable y hay ambientes especiales como para recibir algún cliente
Alta relación calidad/precio

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Lamentamos el inconveniente con la puerta de la ducha. Actualmente las habitaciones del hotel están siendo parte de un programa de remodelación, donde nos fijamos en corregir estos detalles y modernizar algunos otros aspectos. Esperamos vuelva pronto!

Opinión escrita 18 febrero 2013

Es un hotel un poco viejo, el personal es amable, su ubicación es privilegiada, estas cerca a centros comerciales, restaurantes, bares, casinos....sin embargo las habitaciones son pequeñas y el ruido del exterior es bastante fuerte...por lo que no logras descansar bien en las noches.
El desayuno esta incluido y es básico, pero suficiente.
En general si quieres una muy buena ubicación, sacrificando algo comodidad y descanso este es un buen hotel.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

Dirección: Carrera 14 No. 81-34, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º98 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 44 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Simon 3*
El Hotel Saint Simon está ubicado en el corazón de la zona rosa y rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y boutiques. En este magnífico hotel en Bogotá encuentre un lugar donde el buen servicio, la calidad y la amabilidad son nuestra mayor prioridad. El hotel cuenta con 46 cómodas habitaciones y con un salón de reuniones con capacidad para 40 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Simon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.