“Mucho ruido”
Opinión sobre Hotel Saint Simon

Hotel Saint Simon
Ocupa el puesto n.º115 de 267 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, muchos sitios paa comer---- pero demasiado ruido, estuve dos veces y fue lo mismo -- la luz de los avisos luminosos se pasa a la habitacion y no se puede descansar bien -- debwn mejorar la higuiene de las habitaciones --- el personal de recepcion es muy amable

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saint Simon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2014

Buena ubicación y excelente servicio a un precio que es en realidad una ganga frente a otros similares en ubicación. Desde la atención de la persona de reservas, pasando por los botones, las camareras, los recepcionistas, es decir todos. Incluso hubo un daño en el Router del Internet y la gerente tuvo la atención de avisar el inconveniente con las disculpas resectivas. Ciertamente me convirtieron en cliente fijo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2014

Elegimos este hotel por la ubicación cerca del restaurante "andres carne de res" que queríamos ir en nuestra ultima noche en Bogota. Cerca están ubicadas tiendas internacionales y varios buenos restaurantes.
El desayuno es bueno también.
La internet no estaba funcionando en la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Felipe R, Director de Canales Online en Hotel Saint Simon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimada(o) huésped, gracias por sus comentarios. Esperamos que se hayan podido solucionar los problemas con el Internet, pues nuestro personal está capacitado para atender este tipo de inconvenientes las 24 horas. Entendemos que es un servicio de alta importancia para nuestros huéspedes y tratamos de que funcione a la perfección. Esperamos tenerla nuevamente en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Habitaciones muy comodas y modernas, el wifi funciona perfecto, esta muy bien ubicado en la zona Rosa de bogota, atencion excelente por parte de sus empleados, muy buen desayuno pero tiene un restaurante pequeño con pocas mesas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy buen hotel en la zona rosa de bogota.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado(a) huésped, gracias por sus comentarios hacia nuestro establecimiento. Es un gusto para nosotros que haya tenido una gran estadía en Bogotá. Esperamos regrese pronto a visitarnos.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Ubicado en la zona Rosa de Bogotá, lugar seguro para caminar de noche, cerca de discotecas, restaurantes y al lado de los centros comerciales Atlantis, Andino y el Retiro. Buena atención en el lobby, buen desayuno... tiene internet en las áreas del hotel... espero ir en mi próxima visita a Bogotá, les recomiendo que busquen reservar en la web oficial del hotel, sale más económico que hacerlo por agencias y la ventaja es que pagas directamente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco habitación con vista a la 82, bastante movimiento nocturno, pero no senti ruido, es bas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Felipe R, Director de Canales Online en Hotel Saint Simon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia con otros usuarios y por los comentarios positivos hacia el Hotel Saint Simón. Esperamos poder atenderlo en su próximo viaje a Bogotá. Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

Dirección: Carrera 14 No. 81-34, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º115 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 42 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Simon 3*
El Hotel Saint Simon está ubicado en el corazón de la zona rosa y rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y boutiques. En este magnífico hotel en Bogotá encuentre un lugar donde el buen servicio, la calidad y la amabilidad son nuestra mayor prioridad. El hotel cuenta con 46 cómodas habitaciones y con un salón de reuniones con capacidad para 40 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Simon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.