33 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Agilidad en reservas, estuvieron muy atentos a mi viaje y me recogieron en el aeropuerto amable y puntualmente, agradables instalaciones, me sorprendió que por mis ocupaciones llegué muy tarde de la noche y pude pedir comida a la habitación, además que algo especial para mi dieta porque tienen room service las 24 horas. También es bueno por la tarifa y el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: El personal de reservas y mercadeo es super amable, solamente tienes que hablar con ellos, decirles qué quieres y ellos te van a atender como a mi...diligentes, puntuales y muy amables.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 9 de mayo de 2013

si van a leer eso van a entender qe no hay qe ir a ese hotel /
es mi segundo anio qe vengo a ese hotel me dieron cuarto en la noche me desperte en la 4 de la madrugada con dolores enormes de la espalda todo el cuerpo me dolio
yame a recepsion le conte qe el colchon era duro tan duro qe me lastimo el total qe me ofrecieron cambiar de cuarto y como yo tenia qe ir muy temprano cambie cuarto y me fui no dormi estube todo dolorido me han cobrado 100 dolares por cada noche y reserve por 3 noches el mismo dia regrese al cuarto qe me an dado las cosas mias estavan aya pero la puerta abierta pregunte qe paso y me dijeron qe la mujer qe limpia el cuarto se olvido cerar la puerta y si algen rovava mis cosas menus mal qe no paso nada pero la puerta estava media abierta todo el dia y las maletas abiertas adentro/// bien sigo el colchon estava suave y de tanto cansado me dormi ala 4 de la manyana me levante con dolor del espalda terible y yame otra ves ala directora por la recepsion y le dije qe nada mas me voy de ese hotel eya me explico qe el hotel es viejo y no hay colchones nuevos y si qero me cambia de avitation le dije no me fui ala manyana pero deje mis maletas para guardar en el hotel asta qe regresare ala tarde cuando regrese la senyora del hotel me dijo no te vayas te voy acer precio bueno y me dieron abitation 203 yo dije total en la mnyana tengo qe viajar al areporto asi qe por unas horas ya me qedo
bien alas 11 de la noche comense a escuchar el cuarto vesino 204 mujer gritando aciendo el amor pero grito como una hora y yo yame a la recepsion para pedir le qe le digan algo la recepsion me dijo qe son espanioles y qe le van ablar pero eso no ayudo nada los gritos estavan mas fuerte y mas fuerte asta las 4 de la mnyana la directora vino a mi cuarto y me ofrecio cambiar otra ves abitation me falto 1 hora para viajar y le dije qe no las paredes en ese hotel estan echos de madera tan fina qe se puede escuchar todo asta eya cuando vino a a blar mi comenso a reyir por qe escuchava haaaaa haaaaa mas y mas y eso estava asi toda la noche asi qe yevo 3 noches sin dormir casi me baje a pagar la cuenta y eyos no perdonaron a nigun dolar me pedieron la tarifa alta y es todo
asi qe si qeren ir y recivir dolores en todo cuerpo anda a ese hotel /////////

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 1 de abril de 2013

La primera impresión fue muy grata. Fui recibido en el aeropuerto puntualmente y de manera muy cordial. En el hotel todos los miembros del personal fueron muy atentos. La relación costo-calidad es sobresaliente. La ubicación del hotel es bastante céntrica. La habitación es un tanto oscura pero cuenta con todo lo necesario para una estadía agradable. En general es un hotel sencillo pero muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2012

ya hace menos de 1 semana que me hospede en este hotel y mi paso por este fue bueno, cuando llegue al aeropuerto un chico me estaba esperando para llevarme al hotel, fue muy rápida la llegada, ademas para cuando salia a mis reuniones de negocios el tiempo del hotel a el sitio era muy corto ya que el hotel tiene una muy buena ubicación, ademas los servicios ofrecidos por este son excelentes, les recomiendo este hotel ya que tendrán el descanso que todos esperamos y el servicio que merecemos en un viaje

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Sonia M, Director Comercial en Hotel Maria Isabel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2013

Gracias por preferirnos, nuestro equipo de funcionarios trabajan para crear sensaciones memorables en los clientes basados en la política del mejoramiento continuo.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2012

Haciendo un recorrido en la web me encontré con esto y me parece aun mas delicado que las criticas y las pésimas reseñas del hotel en distintos portales entre esos este y mas aparte de todas las criticas, lo cual vale la pena mirar, definitivamente el hotel no es nada recomendable las habitaciones son pequeñas y oscuras y ademas la zona húmeda del hotel es abierta el publico externo y la verdad no es muy recomendable entrar ahí es mas bien algo degradante. lamento mucho haber tomado esta triste opción de alojamiento y recomiendo que por favor se abstengan la alojarse en este lugar.
Por su puesto no tiene gym no es mas que una caminadora en un patio sucio y de la piscina pues es preferible que no cuenten con ella.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business