“Grande!”
Opinión sobre Torre Colpatria

Torre Colpatria
En el puesto nº 25 de 329 cosas que hacer en Bogotá
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la cima de la torre podemos observar lo grande que es nuestra ciudad.... El sensación de paz interior y tranquilidad es inexplicable... Muy buen plan

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En la zona del colpatria hay muchas cosas por conocer y visitar. Recomiendo esta zona. Pero debes verificar el horarii de subida al mirador.

Opinión escrita 15 abril 2014

Nada mas aburrido que subir a la torre Colpatria. primero porque entrar al Fort Nox es mucho mas fácil, y segundo porque la ciudad de Bogotá se ve maravillosa es de noche y acá no dejan subir después de las 6. lo que si es rescatable que es el edificio se ha convertido en un faro de la ciudad pasada esa hora, pues la maravillosa iluminación es lo que mejor nos permite ubicarnos.

Opinión escrita 15 abril 2014

Merece la pena por completo hacer la cola un buen rato para subir y poder apreciar desde gran altura toda la ciudad.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Un edificio alto sin nada de atractivo. Un icono de una ciudad que no tiene nada para ver. Un edificio que no destacaria en ningun lado.