“Espectacular!”

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

La orquesta Filarmonica de Colombia es una de las muestras de cultura de nuestro país. Normalmente se puede apreciar en el auditorio de la Universidad Nacional a precios muy cómodos y en ocasiones gratuitos. Lo super recomiendo es un plan que no se pueden perder en Bogotá

Visitado el marzo de 2014

Bogotá, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“orgullo de colombia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

magnifica, cada vez que puedo voy, no me canso de oirla, cierro los ojos y me olvido de todos los problemas, me limpia el espíritu.

Visitado el febrero de 2013
Bogota Colombia
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ARTE MUSICAL HECHO REALIDAD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es increible pero que desilusion que a la gente no le guste asistir a este tipo de eventos eramos muy pocos pero definitivamente a quien le guste el arte y la culta no se debe perder sus presentaciones

Visitado el diciembre de 2013
BOGOTA
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy buena interpretación para el dia de año nuevo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me encantó la interpretación de nuestros músicos, la soprano y tenor , el coro y sus magnificas voces femeninas y masculinas, además la dirección del director Alemán.
Hubiera deseado además de la música clásica Alemana, se hubiesen interpretado algunos villancicos tradicionales. Estabamos en temporada navideña!!!
Hubo problemas de sonido cuando inició el tenor, luego fueron arreglados. Esto no ha debido suceder para eso son los ensayos.

Visitado el diciembre de 2013
Villa Gesell, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ORquesta a la calle”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En esos dias recorriendo el centro historico, me encontre la orquesta sinfonica tocando en plena calle, un espectaculo digno de ver!!! Sin palabras muy bueno

Visitado el junio de 2013