Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“caro por el servicio que brindan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia Colonial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Abadia Colonial
Ocupa el puesto n.º126 de 262 hoteles en Bogotá
buenos aires,argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“caro por el servicio que brindan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

estuvimos 3 noches.... El dia del check out. entregamos las llaves y nos tuvieron un largo rato por una manchas dudosas en un par de toallas de mano...... jamás en otro hotel nos hicieron esto, hasta que finalmente sedieron las manchas las toallas eran blancas y se supone que deben lavarlas o no?... lo malo de todo esto, es que en todo el tiempo que les llevó revisar minusiosamente la habitación, no se percataron del olvido de dos cajas bastantes grandes de dulces típicos que olvidamos visiblemente. que mala onda no?

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, grancora57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolonerocchi, Owner en Abadia Colonial, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Respetada Sra. Gracora

Con mucho dolor tengo que responder a su comentario y defender la imagen del hotel y el personal a mi cargo y dar una visión diferente de los acontecimientos.

Desde el primer momento de su llegada al hotel, me di cuenta que habría alguna dificultad. Di órdenes para satisfacer y exceder sus necesidades lo más discretamente posible para poder brindar un buen servicio.

En las toallas fueron encontradas dos manchas de mate y tuvimos que reemplazarla porque quedaron marcadas con zona amarilla. En check out es un procedimiento de protocolo que se maneja en todos los hoteles del mundo, esto con el fin controlar la habitación por lo cual, las responsables son la camarera y la recepcionista que se encuentren en el turno.

En cuanto a los chocolates le pregunté a la camarera y me aseguró que no estaban en la habitación, además todo nuestro personal se requisa al final del turno, pues ellos saben que si se llevan algo que no sea suyo, serán despedidos de inmediato.
En siete años de actividad nunca le ha faltado nada. No olvidó los chocolates en el taxi?

Les puedo asegurar que uno de nuestros puntos fuertes es el precio (que es la mitad de los otros hoteles del mismo nivel), la casa es hermosa, histórica, nos encontramos ubicados en una de las calles más tranquilas y bonitas del Centro Histórico, nuestras habitaciones cuentan con calefacción y un excelente restaurante gourmet que nos distingue entre los demás.

Asumo toda la responsabilidad por no haber previsto las cosas que sucedieron.

Me di cuenta que su primer comentario y único hasta el momento en un sitio tan importante y visitado por millones de personas como Tripadvisor es una opinión tan negativa.

Que el Señor la bendiga, la colme de paz y mucha serenidad.

Cordialmente:

Paolo Rocchi
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    76
    27
    7
    5
Ver opiniones para
18
71
46
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Mexico
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Estuvimos en este hotel solo una noche (de regreso de un Congreso en Manizales). Aunque la apariencia del hotel desde la calle no promete mucho, es muy cómodo y bonito. El personal nos atendió muy bien. Lo recomiendo ampliamente

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, GracieRey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barquisimeto
Colaborador de nivel
17 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Escog{i este hotel, por una recomendación de un vecino que es de Bogotá y por las criticas que pude leer en esta página. El hotel se encuentra en perfectas condiciones, unas instalaciones coloniales muy bien conservadas y la ubicación es perfecta, a solo 5 cuadras de la plaza de Bolívar y varios museos, entre los cuales se encuentran el de Botero y el de la moneda. El personal que trabaja en el hotel es muy amable, me sentí muy comodo. Solamente realizaría una recomendación, durante mi estadía en el hotel, se fue dos (2) veces la luz, por lo cual la calefacción no funcionaba por ser electrica, recomendaría que el hotel comprará por lo menos una planta electrica para que solucionaria estos inconvenientes, ya que en la ciudad es muy fria, como para pasar un buen rato sin calefacción. Pero de resto me quedo muy complacido con la estadia de 3 noches que pase en el hotel.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, interwin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Escogi este hostal por las criticas leidas en este site y la verdad se quedan cortas, es un hostal excelente, la ubicación es la mejor, cerca de todo, solo a dos cuadras del museo Botero, la plaza mayor y la casa Nariño. Habitaciones muy comodas, limpias, el sector no es peligroso, se puede salir a caminar en las noches con total tranquilidad. Si se quiere conocer Bogota lo mejor es quedarse en la zona colonial, te puedes ir caminando a las principales avenidas, las chicas de la recepción son muy amables. Cuando iba del aeropuerto al Hostal el taxista nos indico que la Candelaria era un sector peligroso y que eran muy costosos los hoteles, que el nos recomendaba uno mejor, nada que ver!!! no es costoso, la zona no es peligrosa, es muy bonito y tranquilo. Muy cerca hay una Universidad lo que hace que la zona sea muy concurrida, muy cerca hay varios restaurantes y pizzerias donde comer muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CMORENO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oaxaca
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Por motivos de trabajo estuvImos 2 dias en Bogota, en mi estancia me asignaron en el Hotel la Abadia Colonial el cual se encuentra en el centro de la capital de Colombia, en verdad no fue tan agradable como hubiera querido, la ubicacion es un poco insegura, se ven muchas pèrsonas en estado critico pidiendo monedas en la calle, inclusive la primera noche me lleve un susto terrible, en cuanto al hotel, le falta mucho de servicio, uno llega y no hay nadie que te colabore con el equipaje hasta la habitacion, en la pagina web dice que tienen servicio las 24 horas y si uno desea algo despues de las 10 p.m, no hay personal disponible, por otro lado la habitacion es muy fria y guarda un aroma a humedad, la chica de nombre sandra que se encuentra a la entrada, te habla de mala forma y no tiene lo minimo de cordialidad, pero por el contrario la chica que te limpia la habitacion es muy amable y colaboradora, algo que me gusto muchisimo fue la comodidad ya que la habitacion es amplia lastimosamente permiten fumar dentro de las instalaciones y queda impregnado el olor a cigarrillo o tabaco, la siguiente noche estuve en el rey, en medellin, muy bonito el hotel pero a diferencia del primero la habitacion la habitacion es un poco pequeña, ademas la señal de television es pesima y cuando haces una llamada siempre hay interferencia en la comunicacion. Fueron 3 dias en los que poco alcence a conocer de buenos sitios, pero espero tener la oportunidad de volver en plan de paseo y conocer muchos sitios turisticos.

  • Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la mala atencion en recepcion y el gran olor a cigarrillo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, princessOaxaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
La Candelaria
Muisca Hotel
Muisca Hotel
N.° 85 de 262 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 208 opiniones
La Candelaria
Hotel de la Opera
Hotel de la Opera
N.° 40 de 262 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 426 opiniones
La Candelaria
Hotel Augusta
Hotel Augusta
N.° 68 de 262 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 289 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Candelaria
The Orchids Hotel
The Orchids Hotel
N.° 48 de 262 en Bogotá
5.0 de 5 estrellas 106 opiniones
Hotel Casa Deco
N.° 10 de 262 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 670 opiniones
Hotel bh Bicentenario
N.° 101 de 262 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Abadia Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Colonial

Establecimiento: Abadia Colonial
Dirección: calle 11 # 2-32 | La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abadia Colonial 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abadia Colonial Bogota
Abadia Colonial Bogota
Abadia Colonial Hotel Bogota

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil