“Miopinión del Hotel Abadia Colonial en Bogotá”
Opinión sobre Abadia Colonial

Abadia Colonial
Ocupa el puesto n.º122 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuve con mi familia unos días en Bogotá y decidimos previamente reservar estadía allí. El hotel funciona en un antiguo edificio componente del patrimonio arquitectónico bogotano colonial, reacondicionado de forma que atienda las necesidades de comodidad y confort de un buen hotel manteniendo su aspecto de originalidad y en buena combinación los detalles modernos de algunas instalaciones que son necesarios se integran acertadamente a lo antiguo. Tiene un buen desayunador y el restaurante tiene muy buena comida, abundante y económica, hecho que hace que asistan al mismo público que no se aloja en el hotel. Las habitaciones son amplias, bien ventiladas y equipadas, el wifi funciona bien en las mismas, la ropa blanca es de primera calidad. Los patios con plantas y jardines son agradables para sentarse allí y disfrutar la naturaleza. La atención del personal también es digna de elogiar. El barrio donde se encuentra emplazado es La Candelaria, muy transitado los días de semana por la cercanía de la universidad, y sitios de interés turístico. Sólo los domingos la zona es un poco deshabitada pero no tuvimos ningún problema de inseguridad. Nos encantó alojarnos allí y volveríamos a hacerlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 marzo 2013

Me encantó este hotelito, está en el barrio La Candelaria, se trata de una casa colonial refaccionada, es muy cálido, las personas que trabajan ahí son muy amables y la comida es casera y muy rica. Nos quedamos en las habitaciones de atrás y nos despertaban los trinos de los pájaros, en pleno centro! El Wi Fi funcionaba y todo era muy acogedor. El único problema que tuve fue con la caja de seguridad, era muy difícil abrirla.Por lo demás, me sentí como en mi casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Al reservar en este hotel no me imaginé que había hecho tan buena elección. La atención es muy esperada y cálida, el propietario pone mucho de sí para que ello sea así. La habitación en la que estuve era correcta, sólo recuerde si es friolento pedir que habiliten el encendido de la estufa por la noche y lo hacen sin problemas. El edificio tiene mucho encanto, la restauracion es sobria. El desayuno me pareció suficiente y el restaurante muy bueno. Si regreso a Bogotá, me alojaré allí sin dudar porque me pareció una muy buena la relación calidad/precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Si vuelvo a Bogotá me hospedaría en este hotel nuevamente. Por la buena atención del personal, las cómodas y limpias habitaciones y la ubicación (en La Candelaria). Es un lugar tranquilo y pintoresco. El desayuno está muy bien y tiene un restaurant muy bueno. La verdad fue más de lo que esperaba, y el precio era acorde a lo ofrecido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2011

Sola en Bogotá, busqué un alojamiento sin grandes pretensiones, cómodo y bien ubicado. La Abadía Colonial fue un gran hallazgo, cama muy cómoda, muy limpio todo, típicos patiecitos coloniales, mucha amabilidad y muy buena atención.
El hotel cuenta con servicio al cuarto por lo que a la noche, optaba por cenar allí descansando de las caminatas de paseo ¡no dejen de probar las pizzas!
El desayuno podría mejorar un poco, pero es correcto.
Ubicado en pleno corazón histórico y con medios de transporte muy cercanos, la Abadía es una muy buena alternativa en la relación ubicación/servicios/precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Muisca Hotel

¿Has estado en Abadia Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Colonial

Dirección: Calle 11#2-28 | La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 41 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abadia Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Colonial Bogota
Abadia Colonial Bogota