“La Fontana lo tiene TODO”

Estelar Apartamentos Bogota
Ocupa el puesto n.º160 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“La Fontana lo tiene TODO”
Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel la Fontana y los Apartamentos Estelar la Fontana, se encuentran ubicadas dentro del mismo conjunto.Rodeado de hermosos balconcitos de Flores, jardines,y una Bella Arquitectura Española. El servicio y la atencion de su personal es excelente. Los Desayunos que por lo general en todos los planes que ofrece el Hotel son muy buenos y abundantes.Es un lugar perfecto para sentarse en su plaza central a tomar un cafe en una hermosa tarde soleada mientras observas la celebracion de una Boda en su pequeña Capilla o en alguno de sus auditorios. Me he alojado siempre en los Apartamentos Superior, y son realmente comodos, tranquilos, y seguros. Tienen todas las comodidades de una Suite.Pero mas que cualquier cosa la Fontana es un lugar hermoso, donde desconectarse del ruido de Bogotá y tener un muy buen descanso.
Las Habitaciones siempre escoger Superior y que tenga vista hacia el interior, alejada del exterior para evitar el ruido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

No es la primera vez que nos hospedamos en estos apartamentos. Habíamos elegido uno con dos habitaciones pequeño y a la llegada nuestra sorpresa fue que nos dieron uno superior. El trato del personal excelente. El hotel en general es muy bonito pues al ser tan grande una vez en los patios interiores parece otro mundo. En estos días con la lluvia, y la navidad el tráfico y las calles en Bogotá son caóticas. Hay una terraza para desayunar en la planta 8 desde la que puedes observar la ciudad y los cerros.
Está ubicado frente a un centro comercial grande (Unicentro), no demasiado lejos del barrio de Usaquen, aunque si de las zonas "T", "G".. (zonas de restaurantes y rumba). Dependiendo de la hora a veces vale la pena agarrar un taxi en el mismo hotel pues en la calle puede ser casi imposible.
A pesar de los inconvenientes es bonito hacer un recorrido por los parques de la ciudad en Navidad pues los alumbrados son espectaculares. Y llegados a la plaza bolivar tomar un chocolate Santafereño.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Llegamos a éste hotel después de revisar la página WEB ,la cual nos recomendaba de sobremanera la seguridad de hospedarse en esta cadena , y la verdad tenían mucha razón , los señores de seguridad nos tuvieron cuidados todo el tiempo ( casi vigilados ) , el servicio en el comedor muy bueno , a mi esposa le encantó la vajilla ,,,las niñas que nos atendieron con la limpieza de la habitación lo hicieron de forma muy amable y profesional . Nosotros estuvimos en el hotel Estelar de Lima, Perú el cual nos pareció un poco mejor en cuanto a la atención a los huéspedes , pero siempre siguiendo la misma línea en cuanto a calidad de servicio . Muy satisfechos !!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Tuvimos la agradable experiencia de pasar 3 dias en Bogota en el Estelar Apartamentos dentro del complejo tambien llamado La Fontana. Fue una oportunidad de conocer y disfrutar de un excelente lugar, con maravillosa ubicación en el norte de Bogota y sobre todo, con una cálida y amable hospitalidad del personal a cargo.
El desayuno en el restaurant de la Terraza, en lo alto de uno de los edificios nos regaló para comenzar el dìa, una linda vista hacia la montaña y una variedad de platos para probar lo tradicional y típico de la comida colombiana.
La ubicación del hotel es privilegiada, sobre la Carrera 15, diagonal al centro comercial Unicentro, que ofrece variedad de tiendas de todo tipo, opciones de entretenimiento y tambien la oportunidad de abastecerse de alimentos y bebidas y asi aprovechar las facilidades que ofrecen estos apartamentos, muy amplios y con baños muy modernos (recientemente remodelados) y sobre todo, unas camas que son sumamente cómodas y garantizan un agradable y profundo descanso, necesario para disfrutar de esta interesante ciudad.
El hotel/apartamentos, cuenta con una muy agradable plaza interior, con capilla y una fuente de agua muy linda para disfrutar de las tardes soleadas.
En resumen salimos muy satisfechos de nuestra estadía y esperamos volver a disfrutarlo en una futura ocasión.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Buena Tardes Sr. Manuel

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros; Su experiencia nos ayuda para ver que estamos cumpliendo con la calidad y buen servicio de la Cadena Estelar.
Aprovechamos la ocasión para invitarlo nuevamente a que nos visite ya que lo estaremos esperando con los brazos abiertos y teniendo en cuenta que contamos con excelentes promociones las cuales puede ver en:

Cordialmente,
Saltillo, México
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos en Colombia, unas vacaciones familiares, dicen que es uno de los mejores hoteles de la ciudad, y la verdad deja que desear. Se ve el esfuerzo de los colaboradores del área de recepción, y de los encargados, pero las deficiencias presentadas, para un hotel de dicha calidad no deberían de existir, detalles, como la música excesivamente fuerte de un cuarto contiguo, no dejar los implementos de baño, o no limpiar los cestos de basura de los baños (tenemos una bebe de 6 meses y se juntan muchos pañales), detalles, pero que por lo mismo son fáciles de solucionar y no deberían de existir.

Por lo demás, la seguridad increible, en ningún hotel de Cancún de 5 estrellas hemos visto dicha seguridad, con perros, varda y guardias las 24 hrs, seguramente respuesta a la situación colombiana.

No vale lo que cuesta, pero vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Buenas Tardes Apreciado Huésped,

Espero se encuentre bien.
Hoteles Estelar quisiera expresarle a usted nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimento durante su estancia en nuestro Estelar Apartamentos Bogotá. Con el fin de mejorar nuestros niveles de servicio al cliente, calidad de nuestras instalaciones y entregar a usted una respuesta satisfactoria, nos gustaría pedirle su nombre y si es posible, el número de habitación de hotel y la fecha de su última relación

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Estelar La Fontana

Información adicional sobre el Estelar Apartamentos Bogota

Establecimiento: Estelar Apartamentos Bogota
Dirección: Av. Calle 127 # 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º160 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Apartamentos Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Apartamentos Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Amoblados En Bogota
Apartamentos Bogota Arriendo