“Hospedaje por visita de trabjo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Portal de Oxum

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Portal de Oxum
Ocupa el puesto n.º235 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Hospedaje por visita de trabjo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me parece un excelente hotel para quedarse, queda en una muy buena zona! Mi estancia fue de lo mejor, en las habitaciones que estuve alojado las camas eran super comodas, dormia como bebe! La atención de su personal es increible, mucha amabilidad y disposición para hacer la estancia de los huespedes lo mejor posible. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
hotel portal d, Propietario en Hotel Portal de Oxum, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias siempre nuestros huéspedes son un privilegio para nosotros por que nos gusta recibirles como se merecen y cubrir sus necesidades familiares,vacacionales,grupales y de negocios contamos con un minie salón business equipado con computadores,pantalla gigante,proyector de diapositivas cine y tabla de exposiciones con una capacidad de 10 personas para que tus necesidades empresariales de negocios sean un grupo ala hora de hacer llegar tus ideas de una manera sencilla,rápida y precisa. Catering disponible para estas ocasiones.Nuestra idea es servirle siempre lo mejor de nuestros servicios con calidad a un precio inmejorable.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
La Candelaria

Información adicional sobre el Hotel Portal de Oxum

Establecimiento: Hotel Portal de Oxum
Dirección: Cra: 13 # 68-14 | Quinta Paredes ( Chapinero ), Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º235 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portal de Oxum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal de Oxum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.