Hotel 104 Art Suites
Suites 109(Bogotá)
  • Desayuno incluido
232 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Las experienias diversas en el sector hotelero, me han demostrado que deriva de una indirecta incidencia supersora de un gran servicio que pfrece el 104 art suites, el inicio de la accion general de formacion de las actitudes del buen servico de las condicones de las actividades apropiadas facilita su camino a convertirse en el hotel numro uno en calidez por su continuo reforzamiento y desarrollo de su estructura novedosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Tuve una magnifica experiencia en este hotel en la ciudad de Bogota, buena atención servicio al cliente personalizado, de verdad hizo de mi visita a Bogota una gran visita, lo recomiendo a todos los amantes del arte contemporáneo colombiano que desean aprender de arte latinoamericano. La ubicación perfecta frente a un parque y cercano a los mas grandes centros comerciales de la ciudad y unas cuantas cuadras de la zona T de Bogota. Gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Mejor que mi casa,en este gran hotel encuentro todo lo que necesito y quiero, las personas que componen cada área son maravillosas.
Todas las personas de mi compañía que vienen de EUA a Colombia se quedan allí, los eventos de capacitaciones con clientes finales y nuestros distribuidores también usan 104 Art Suites.

Recomiendo siempre alojarse a mis amigos en hoteles boutique ya que las grandes cadenas son impersonales y aburridas.

Felicitaciones a toda la familia 104 Art Suites.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Me he alojado en este hotel durante más de dos meses y el trato y servicio es inmejorable. La cama la más cómoda que he conocido, la limpieza impecable, el trato con el personal del hotel totalmente familiar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2011

El concepto es bueno, pero dan un valor muy importante a la decoración inicial (que se ha deteriorado) y poco valor a la comodidad del huésped. Es frío! Un hotel de ese precio debe garantizar al huésped una temperatura cómoda! Y cobra hasta los maderos de la chimenea!! Personal amable.

• Se alojó en junio de 2011
ArtSuitesHotel, Director Comercial en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2011

Muchísimas gracias por sus comentarios, este año ya hemos comenzados un plan de remodelación para todo el hotel, el cual incluye además de los arreglos causados por el desgaste normal que presenta la estructura a través del tiempo, la compra de Televisores LED de 42 pulgadas, ihomes para cada una de las habitaciones y adicionalmente el cambio de todas las persianas.

En todo caso le ofrecemos mil disculpas por las molestias causadas en su estadía con nosotros y le invitamos a darnos otra oportunidad para mostrarle los cambios en los que hemos estamos trabajando actualmente y con los cuales esperamos satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes que para nosotros son nuestra razón de ser; igualmente le agradecemos sus valiosos comentarios y continuaremos día a día en el esfuerzo por mejorar y corregir todos los inconvenientes e insatisfacciones que encontremos en cualquier comentario de huéspedes tan estimados como usted, que nos dan la gran posibilidad de conocer sus opiniones y con ello aprender a ser cada día mejores y tener la gran alegría de poder satisfacer a todos nuestros huéspedes y clientes.