“Un buen hotel con excelente ubicacion”
Opinión sobre Hotel 104 Art Suites

Hotel 104 Art Suites
Ocupa el puesto n.º84 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 5 agosto 2013

El hotel es moderno, con decoración diferente, las habitaciones son modernas, agradables con buena iluminación, cuenta con escritorio para trabajo. Closet, caja fuerte, nevera dotada, blackout automático.

Tiene parqueadero incluido en el servicio, igual el desayuno, aunque el desayuno no es variado por que no pasa de tres opciones.

La ubicación es buena tiene muchos restaurantes cercanos ubicados la mayoría sobre la Avenida 19. No hay mucho ruido pues no queda frente a una gran avenida.

En realidad me quedaría de nuevo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve una mala experiencia, contraté el servicio de noche de bodas y al hacerme el ofrecimiento me dijeron que incluía botella de champaña, velas, fresas con chocolate, pétalos, cena romántica y desayuno. Al llegar no había sino los pétalos y unas toallas armadas como gansos, de resto nada de lo prometido y el precio si fue de más de medio millón de pesos por una noche. Un robo total

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuve por negocios y nunca me confirmaron la reservacion a mi mail, la suite era amplia y con diseño interesante, desafortunadamente el aseo no es para nada bueno: habia polvo en la sala y la cocina con grasa y manchado. El desayuno esta incluido y la calidad no es buena, la fruta se ve vieja y el pan difinitivamente lo estaba. El personal se ve agotado. Bonito hotel pero nada mas. No lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2013

Me estancia en este hotel fue de 1 semana en mis vacaciones ,definitivamente la ubicación del hotel es muy conveniente.. Y nosotros lo seleccionamos x que tiene su propio parqueo y la zona es muy segura y tranquila, las habitaciones son grandes y con un estilo muy moderno,tenia chimenea pero jamas la usamos y tampoco el personal del hotel nos alento hacerlo, el desayuno nada variado y un par de veces pedimos a la habitación y la atencion muy tardada, el servicio muy deficiente, y increible pensar que no tengas alimentos tan basicos como pan, no me gusto la comida en lo absoluto y aunque el hotel es muy moderno, las instalaciones son muy friasss, no hay un regulador de temperatura, y el servicio super distante del cliente, en ningun momento lo senti como un lugar calido por su personal, al contrario casi no tuvimos contacto con ningun empleado, el parqueo pequeño pero seguro y el senor de seguridad es el unico que fue super amable.. No volveria a ese hotel, pague el precio de un hotel de 4 o 5 estrellas y nada que ver... Tal vez se los recomiendo solo si van x un par de noches no mass.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 21 febrero 2013

Hola,
Me he hospedado varias veces en este hotel, en las dos ocasiones con problemas por alguna razon.
La ultima vez fue hace un mes, cuando estaba haciendo el checkout con el taxi esperando para llevarme al aeropuerto me hicieron un cobre de algo que yo habia pagado desde el primer dia. Desde entonces llevo enviado varios mails y aun no me responden, por lo cual ya no se a quien mas acudir... estoy tratado de escalar el asunto pero no me responden y en ningun lugar aparece el nombre o direccion de correo electronico del genrente de este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Plaza Summit Hotel

¿Has estado en Hotel 104 Art Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 104 Art Suites

Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles románticos en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 43 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel 104 Art Suites 3.5*
Apartment – Boutique Hotel en Bogotá 104 Art Suites ofrece cómodos apartamentos con servicios hoteleros en el norte de Bogotá. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este apartment – boutique hotel de la cadena Blue Doors, es ideal para quienes buscan un espacio único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Garantizamos confort y sofisticación en un solo lugar. Estamos ubicados a pocos minutos del eje empresarial de la Calle 100, el tradicional barrio Usaquén y el Centro Comercial Unicentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
104 Art Hotel Bogota