“buen estilo, buen hotel”
Opinión sobre Hotel 104 Art Suites

Hotel 104 Art Suites
Ocupa el puesto n.º90 de 265 hoteles en Bogotá
Chihuahua, México
“buen estilo, buen hotel”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

estube hospedado cerca de 2 semanas, el estilo del hotel me parecio muy bueno, la atencion calida, muy buenas opciones para desayuno, almuerzo y cena. higiene comodidad, simplemente un sitio al que uno quisiera regresar en su estadia en bogota

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciado Huésped,

¡Gracias por estos comentarios!

Esperamos recibirle nuevamente en 104 Art Suites.

• Turco primero
Panama City Beach, Florida
Opinión escrita el 20 octubre 2013

La verdad fue muy sorprendente estar alojada en un hotel con habitaciones que son disenadas por artistas Colombianos, a parte que su servicio es muy familiar y calido. de las cosas mas agradables fueron las camas es algo es espectacular, mi colega y yo quedamos sorprendidos de la comodidad. Por otro lado, la ubicacion es bastante buena queda en un area muy tranquila de la ciudad, pero a pocos minutos esta cerca de la actividad. Esperemos regresar muy pronto y sin duda sera esta siempre nuestra eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son diferentes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
ArtSuitesHotel, Director de Recepción en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2015
Sra. Suarez muchas gracias por sus gratos comentarios la verdad que para nosotros es muy importante saber como fue la experiencia de nuestros huéspedes durante su estadia, Que bueno que le gusto el concepto del hotel y disfruto de su ambiente artístico en la habitación al igual que su confortable cama, la calidez en el servicio y la amabilidad es uno de nuestros potenciales al igual que la ubicación estratégica con la que contamos.
Claro que estaremos muy felices de volver a tenerla alojada en 104 art suites, queda cordialmente invitada y de nuevo nos hace muy felices saber que somos la primera opción cuando decida regresar.

Atentamente

Leonardo Gualtero
Director de Recepcion
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un hotel con habitaciones muy amplias como departamentos. Las camas son inigualables y la gente muy amable. Estuvimos por 4 noches y todos fueron muy especiales, atentos. Se encargaron de ayudarnos a conseguir un auto para ir de paseo a Zipaquira y algunos lugares cercanos. Fuimos un grupo durante el fin de semana y nos sentimos como en casa.Recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Una Suite esquinera con vista al parque.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Badajoz, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar del buen nivel de los profesionales, este pequeño hotel con infulas de boutique ha sacrificado el concepto de servicio a sus huespedes por hacer mas habitaciones y ubica el conedir en la recepción y las habitaciobes junto a la cocina o las oficinas. Haganselo ver. Se perdió una buena opción en Bogotá.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nuestra experiencia fue espectacular, contrate noche inolvidable con mi pareja, Estuvimos en dos habitaciones de los ultimos pisos acogedoras, amplias, limpias, modernas, muy bien equipadas y en exelente estado, las camas perfecta, la vista panoramica, la habitacion del plan fue decorada de una forma, calida, romanticala, artistica, todo estaba dispuesto para la ocasion. Todos los empleados amables, atentos, siempre con una sonrisa dispuestos a dar lo mejor de si.
La ubicacion del hotel exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra experiencia fue muy buena con Las suites de las esquinas realmente son grandes y soleadas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ArtSuitesHotel, General Manager en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciada huesped:

Agradecemos especialmente su comentario, es un enorme placer haberla recibido en esta su casa 104 Art Suites, esperamos sin lugar a dudas recibirla nuevamente y que nos permita sorprenderla con momentos realmente maravillosos.

No dude en contactarse con nosotros.

Un saludo

Kristian Tello Salazar
General Manager
(57) 320 347 3893
PBX: (571) 6025959
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
101 Park House

Información adicional sobre el Hotel 104 Art Suites

Establecimiento: Hotel 104 Art Suites
Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles románticos en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel 104 Art Suites 3.5*
Apartment – Boutique Hotel en Bogotá 104 Art Suites ofrece cómodos apartamentos con servicios hoteleros en el norte de Bogotá. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este apartment – boutique hotel de la cadena Blue Doors, es ideal para quienes buscan un espacio único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Garantizamos confort y sofisticación en un solo lugar. Estamos ubicados a pocos minutos del eje empresarial de la Calle 100, el tradicional barrio Usaquén y el Centro Comercial Unicentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
104 Art Hotel Bogota