“El cumple de mi novia”

Ocupa el puesto n.º85 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“El cumple de mi novia”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos fuimos a celebrar y en la madrugada llegamos, todo estaba en su lugar, muy ameno y bonito. El hotel tiene intervenciones artísticas en las habitaciones, muy chévere nunca había visto eso. Al otro día desayunamos delicioso, la atención fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir una habitación del primer piso, tienen terraza para desayunar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Huésped,

¡Gracias por permitirnos ser parte fundamental de una fecha especial para usted!
Estamos felices de escuchar sus comentarios.

Bienvenido Siempre,

• Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El Hotel tiene mucho estilo, se respira arte aunque no sé mucho del tema. Me gustó mucho su atención personalizada, la comida y su ubicación, mi habitación daba al parque que queda frente a la entrada. Me encantaría volver para mi próximo aniversario o tal vez, antes, estoy muy agradecido, a mi esposa le encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Que se amable con los funcionarios, ellos son muy atentos y están muy pendientes de todos los requer...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

¡GRACIAS!

Nos encanta recibirle en nuestro hotel y permitirle celebrar sus fechas importantes.

Bienvenido siempre ,
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 febrero 2014

104 Art Suites es uno de los mejores hoteles de Bogotá Norte, muy recomendable por los servicios que ofrece, es un destino que no se debe pasar por alto, ubicado en muy buena zona y con personal de primera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ArtSuitesHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Sr. Lama
¡Gracias por sus comentarios!
Fue un gusto haber participado en una fecha tan especial para usted.
Regrese pronto, estaremos felices de recibirle.
GRACIAS :)
Chihuahua, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

estube hospedado cerca de 2 semanas, el estilo del hotel me parecio muy bueno, la atencion calida, muy buenas opciones para desayuno, almuerzo y cena. higiene comodidad, simplemente un sitio al que uno quisiera regresar en su estadia en bogota

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huésped,

¡Gracias por estos comentarios!

Esperamos recibirle nuevamente en 104 Art Suites.
Panama City Beach, Florida
Opinión escrita el 20 octubre 2013

La verdad fue muy sorprendente estar alojada en un hotel con habitaciones que son disenadas por artistas Colombianos, a parte que su servicio es muy familiar y calido. de las cosas mas agradables fueron las camas es algo es espectacular, mi colega y yo quedamos sorprendidos de la comodidad. Por otro lado, la ubicacion es bastante buena queda en un area muy tranquila de la ciudad, pero a pocos minutos esta cerca de la actividad. Esperemos regresar muy pronto y sin duda sera esta siempre nuestra eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son diferentes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
ArtSuitesHotel, Director de Recepción en Hotel 104 Art Suites, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2015
Sra. Suarez muchas gracias por sus gratos comentarios la verdad que para nosotros es muy importante saber como fue la experiencia de nuestros huéspedes durante su estadia, Que bueno que le gusto el concepto del hotel y disfruto de su ambiente artístico en la habitación al igual que su confortable cama, la calidez en el servicio y la amabilidad es uno de nuestros potenciales al igual que la ubicación estratégica con la que contamos.
Claro que estaremos muy felices de volver a tenerla alojada en 104 art suites, queda cordialmente invitada y de nuevo nos hace muy felices saber que somos la primera opción cuando decida regresar.

Atentamente

Leonardo Gualtero
Director de Recepcion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Celebrities Suites

Información adicional sobre el Hotel 104 Art Suites

Establecimiento: Hotel 104 Art Suites
Dirección: Carrera 18A # 104-77, Bogotá 4-72, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°19 de hoteles románticos en Bogotá
N.°51 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel 104 Art Suites 3.5*
Apartment – Boutique Hotel en Bogotá 104 Art Suites ofrece cómodos apartamentos con servicios hoteleros en el norte de Bogotá. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este apartment – boutique hotel de la cadena Blue Doors, es ideal para quienes buscan un espacio único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Garantizamos confort y sofisticación en un solo lugar. Estamos ubicados a pocos minutos del eje empresarial de la Calle 100, el tradicional barrio Usaquén y el Centro Comercial Unicentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 104 Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel En Bogota
104 Art Hotel Bogota